Flujos de Trabajo de Simulación Eficientes

SOLIDWORKS 2020 continúa nuestra misión de entregar Capacidades de Simulación poderosas con reforzamientos que nos proporcionan un poder incrementado, más simulaciones realistas y flujos de trabajo más eficientes.

Cuando corremos simulacion en Estructuras de Soldadura, los elementos de la viga se usan normalmente ya que son rápidos de configurar y rápidos de resolver. Pero, ¿qué sucede si usted necesita comprender cómo la temperatura afecta el estrés y el desplazamiento? ¡SOLIDWORKS Simulation 2020 ahora le permite aplicar Cargas Térmicas a las vigas!

Las mejoras en SOLIDWORKS Flow Simulation agregan realismo a los complejos sistemas térmicos para imitar de cerca la lógica de diseño del mundo real. ¿Alguna vez dejó accidentalmente su teléfono en su automóvil en un día caluroso y recibió un mensaje de que su teléfono «necesita enfriarse antes de poder usarlo»? Si bien esto puede ser un poco molesto, en realidad es un diseño bastante inteligente: el teléfono detectó su entorno y se apagó para evitar daños. SOLIDWORKS Flow Simulation 2020 ahora puede imitar este tipo de inteligencia de diseño mediante el uso de condiciones ambientales para controlar las dependencias térmicas.

SOLIDWORKS Simulation 2020 también le ofrece una mejor forma para optimizar la malla. Usted ahora puede mezclar elementos de malla de borrador y de alta calidad, todo dentro del mismo ensamblaje.

Por ejemplo, si solo le interesa el rendimiento de algunos componentes clave, estos se pueden combinar con alta calidad. Para los otros componentes, puede cambiar la precisión por la velocidad asignándoles calidad de borrador. Es un flujo de trabajo mucho más eficiente: obtienes la precisión general necesaria con un tiempo de ejecución más rápido.

Mejoras a nuestros productos de Simulación nos dan nuevas habilidades para resolver problemas más complejos con eficiencia mejorada y gran realismo.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.