Explore el diseño basado en simulación

Diseñar productos para aplicaciones del mundo real, grandes y pequeñas, requiere pruebas y validación. Con 3DEXPERIENCE WORKS puede diseñar, simular, ajustar y validar todo en una plataforma. ¿Quieres saber cómo? El lunes 5 de octubre, sintonice Exploring 3DEXPERIENCE WORKS Live y descubra cómo 3DEXPERIENCE WORKS combina SOLIDWORKS y SIMULIA para potenciar sus flujos de trabajo de diseño colaborativos y basados ​​en simulación.

Los consultores de procesos industriales Gian Calise y Michael Steeves mostrarán flujos de trabajo de diseño y simulación que trabajan en conjunto. Utilizando las capacidades de modelado de subdivisión de 3D Sculptor y las capacidades de modelado paramétrico de 3D Creator, Gian creará un auricular inalámbrico ergonómico y adaptable (y un oído para acompañarlo).

Michael luego aprovechará el poder del solucionador Abaqus con Structural Performance Engineer para simular el comportamiento del mundo real, validar el rendimiento y guiar el diseño hacia un ajuste perfecto. Ejecutará una simulación para un análisis de ajuste y una prueba de caída para asegurarse de que los auriculares realmente puedan considerarse la próxima generación de comodidad inalámbrica.

Mediante el uso de herramientas de colaboración, Gian y Michael se comunicarán eficazmente entre sí, realizarán cambios de diseño y compartirán los resultados de las pruebas de simulación. Los diseñadores y analistas comprenderán cómo pueden utilizar estas mismas herramientas para sinergizar su proceso de desarrollo de productos.

En menos de 30 minutos, los espectadores comprenderán cómo las diversas herramientas de diseño, simulación y colaboración de 3DEXPERIENCE WORKS se unen para permitir flujos de trabajo fluidos y constantes para todas las fases del proceso de diseño. Conviértase en un explorador y regístrese hoy para el seminario web.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.