Explore 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Live

Trabajar de forma remota puede ser complicado. 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS lo hace más fácil. Los datos en tiempo real se almacenan en un solo lugar, lo que hace que conectarse y colaborar con compañeros de equipo y partes interesadas externas sea simple y seguro.

Nuestros expertos en 3DEXPERIENCE están listos para llevarlo en un viaje de alto nivel a través de la funcionalidad de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y mostrarle cómo puede aprovechar las herramientas basadas en la nube y SOLIDWORKS CAD en el escritorio juntos. El lunes 21 de septiembre a las 11:30 a.m. EST, descubra el poder de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS en un nuevo seminario web en vivo Exploring 3DEXPERIENCE WORKS.

Utilizando un modelo de pierna protésica creado por BioDapt, cliente de SOLIDWORKS, los consultores de procesos industriales John Martorano III y Gian Calise demostrarán cómo un ingeniero y un gerente pueden usar 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y trabajar juntos, aunque separados, para realizar los cambios de diseño necesarios. Los espectadores aprenderán a usar las herramientas de simulación, diseño, marcado y colaboración, todo en conjunto para crear los mejores resultados

Los diseñadores e ingenieros ahora pueden conectar la funcionalidad que conocen y aman en SOLIDWORKS a las robustas herramientas basadas en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE. Regístrese en el webinar y conozca las herramientas que cambiarán su forma de trabajar del proyecto.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)