Explore 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Live

Teletrabajar puede resultar complicado, pero 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS hace que resulte más sencillo. Con esta plataforma, los datos en tiempo real se almacenan en un solo lugar, por lo que podrá estar en contacto y colaborar con compañeros y partes interesadas ajenas a su empresa de forma fácil y segura.

Nuestros expertos en 3DEXPERIENCE lo guiarán por un fantástico recorrido por las funciones de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y le mostrarán cómo aprovechar al máximo la unión de las herramientas basadas en la nube y SOLIDWORKS CAD en el escritorio. El lunes 21 de septiembre a las 11:30 h EST, podrá descubrir las ventajas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS en el nuevo seminario web Explorando 3DEXPERIENCE WORKS Live.

 

Con un modelo de una prótesis de pierna creado por BioDapt (cliente de SOLIDWORKS), John Martorano III y Gian Calise, consultores de procesos industriales, nos enseñarán cómo un ingeniero y un director pueden utilizar 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y trabajar juntos a distancia para realizar los cambios necesarios en el diseño. Los espectadores aprenderán a utilizar y a combinar herramientas de simulación, diseño, marcado y colaboración para obtener los mejores resultados en el proyecto.

Ahora, los diseñadores e ingenieros pueden unir sus funciones preferidas de SOLIDWORKS con las sólidas herramientas basadas en la nube de la plataforma 3DEXPERIENCE. Regístrese en el seminario web y descubra las herramientas que cambiarán su forma de trabajar.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.