Expandiendo su búsqueda

SOLIDWORKS 2020 incluye capacidades que ampliarán su alcance con flujos de trabajo centrados en CAD al mejorar la utilización del cuerpo de malla y agregar nuevas funciones a SOLIDWORKS CAM.

En SOLIDWORKS 2020 ahora puede editar, eliminar y agregar ciertas funciones directamente en archivos de malla importados. ¡No es necesario pasar tiempo traduciéndolo a un modelo sólido primero! Con SOLIDWORKS 2020, el trabajo de front-end con archivos de malla importados ofrece flujos de trabajo simples para ingeniería inversa, rutas más cortas para la fabricación aditiva y una colaboración más amplia con herramientas de diseño industrial.

Cuando piensa en el back-end del flujo de trabajo de diseño, lo primero que le viene a la mente es probablemente CAM. Verificar los pasos de fabricación es extremadamente valioso y mejora aún más en SOLIDWORKS CAM 2020, con la herramienta de sonda. Los maquinistas suelen usar una sonda en un molino CNC para encontrar automáticamente las coordenadas del dispositivo y medir las características terminadas. SOLIDWORKS CAM Professional 2020 incorpora sondas, que aceleran la configuración y mejoran la calidad de las piezas.

SOLIDWORKS 2020 se centra en hacer más que solo el diseño CAD. La edición de cuerpo de malla y la herramienta de sonda en SOLIDWORKS CAM lo ayudan a ser más eficiente en todo su flujo de trabajo de ingeniería, de principio a fin.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.