¿Es usted un usuario apasionado y certificado de SOLIDWORKS? ¡Podrías ser un “campeón!”

En los últimos días en LinkedIn, me ha inspirado tanto la cantidad de ustedes que han salido activos en esta red social y han compartido sus logros bien ganados como usuarios certificados de SOLIDWORKS, como parte del nuevo Programa de Insignias Digitales Dassault Systèmes. Lo que es aún más impresionante que sus certificaciones de SOLIDWORKS, es cuán claramente orgulloso está de estar en una clase de élite entre sus pares.

Digo esto todo el tiempo, a los usuarios de SOLIDWORKS que conozco personalmente y a los compañeros de trabajo aquí internamente: somos muy afortunados de tener millones de usuarios que no solo están capacitados y certificados, sino que les encanta compartir su experiencia y pasión por SOLIDWORKS donde sea, cuando sea, y Sin embargo posible. Es excepcional, de verdad.

En el transcurso de más de dos décadas, hemos crecido nuestra comunidad juntos. Hemos logrado avances únicos en varios programas e iniciativas de larga duración. Entre ellos: nuestra red de grupos de usuarios (SWUGN), el programa de certificación, nuestros esfuerzos con nuevas empresas y educación, y mucho más. Sin mencionar todo el fantástico trabajo realizado a lo largo de los años por nuestros VAR y socios.

Y es en este momento que estamos presentando otro programa atractivo y habilitador, creado con el objetivo de acercar a nuestros usuarios más apasionados y capacitados entre sí y con el equipo de SOLIDWORKS. Me gustaría presentarles: el Programa SOLIDWORKS Champions.

El Programa de Campeones de SOLIDWORKS tiene como objetivo reconocer y conectar a los miembros de la comunidad de todo el mundo que van más allá y comparten su pasión y experiencia.

Cuando me tomé el tiempo el año pasado para diseñar y crear la nueva página de la Comunidad que actualmente existe en SOLIDWORKS.com (complemento rápido: ¡échale un vistazo!), Entré con lo que creo que era un objetivo bastante claro: proporcionar un manera de que cualquiera descubra cómo ‘involucrarse’, sin importar su edad o nivel de experiencia, dentro de algún aspecto de la comunidad de SOLIDWORKS.

A medida que avanzaba en la elaboración de sus historias, se encendió una bombilla. En todas las áreas cubiertas en esa página, noté hilos comunes. Esto fue en última instancia una creación del Programa de Campeones. Cuando conecté temas e historias de manera coherente, surgió la inspiración para crear un nuevo programa centrado en el deseo de reconocer y conectar a nuestros usuarios en la industria que:

Están certificados dentro de nuestro Programa de certificación (ej .: CSWP, CSWE)

Demostrar participación activa dentro de las comunidades en línea (por ejemplo, redes sociales, foros), grupos de usuarios o iniciativas locales (por ejemplo: programas de tutoría para estudiantes)

Participe activamente y promueva nuestro enfoque comunitario para el desarrollo de software (ej .: programas Alpha / BETA, pruebas de usabilidad, informes de errores / mejoras)

Y, como parte de su participación en este programa, podrá explorar oportunidades y beneficios interesantes, como:

  • Recibir un “Kit de bienvenida” que incluye un botín especial
  • Oportunidades especiales para hablar solo y asistir a eventos
  • Participación destacada en puntos de venta en línea y comunidades
  • Acceso solo por invitación para probar nuevos productos Invitaciones de primer paso a programas e iniciativas especiales
  • Acceso exclusivo a otros campeones de usuarios y miembros del equipo de SOLIDWORKS a través de espacios de discusión, reuniones periódicas sobre temas relevantes y más

¿Te parece algo que te interesa? Si es así, ¡lo invitamos a presentar su solicitud hoy! Aplicar es rápido y fácil. ¡Esperamos escuchar más sobre ti!

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España