DraftSight conectado a la nube

Draftsight Beta, una forma potente e intuitiva de crear, editar y ver archivos DWG, se lanzó en junio de 2010. Nueve meses y más de 400.000 descargas después, el producto pasó a estar disponible en general en febrero de 2011.

Hoy DraftSight se ha descargado millones de veces y los clientes continúan cambiando a DraftSight desde los paquetes CAD heredados. Una de las razones de la popularidad de DraftSight es su compromiso con su comunidad y la mejora del producto en función de los comentarios de los usuarios. Sin embargo, hasta ahora no ha existido una opción completa de un extremo a otro para la colaboración y la gestión de datos para los clientes de DraftSight.

El diseñador colaborativo 3DEXPERIENCE® para la función DraftSight conectará los datos del software CAD DraftSight a la plataforma 3DEXPERIENCE, que proporciona acceso seguro y siempre activo desde cualquier lugar: casa, trabajo o de viaje.

Capacidades de plataforma integradas

A través de la investigación de los clientes, DraftSight descubrió que los usuarios quieren más herramientas de gestión de proyectos, revisiones de dibujos colaborativos y actualizaciones en vivo del estado del producto, entre otras cosas.

Tareas colaborativas proporcionan todo lo que usted y su equipo necesitan para organizar proyectos de cualquier tamaño. Abra una tarea para agregar comentarios, cargar archivos adjuntos, agregar etiquetas, fechas de vencimiento y más.

 

La plataforma 3DEXPERIENCE aborda muchas de estas necesidades y más. Por un lado, la plataforma le permite almacenar todos sus dibujos en una ubicación centralizada y segura desde cualquier dispositivo sin ninguna instalación. Los usuarios simplemente inician sesión en su cuenta con una ID de 3DEXPERIENCE única.

La plataforma le permite administrar el ciclo de vida de los archivos DWG y DXF, los modelos de simulación y la documentación en todas las disciplinas y aplicaciones CAD.

Las aplicaciones de administración de proyectos / tareas lo ayudan a rastrear fácilmente problemas, cambios y rutas (flujos de trabajo), incluida la capacidad de proporcionar actualizaciones en tiempo real a su equipo. Los miembros clave del equipo pueden obtener una vista previa de los dibujos mediante las funciones de zoom, panorámica y marcado con gestos instintivos multitáctiles a los que se accede directamente desde su navegador web; incluso los usuarios que no utilizan CAD pueden participar en el proceso de revisión.

Asuntos comunitarios

Con las nuevas capacidades ofrecidas en la plataforma 3DEXPERIENCE, los usuarios de DraftSight siempre pueden estar seguros de que los clientes y colegas obtendrán el dibujo correcto (no una versión obsoleta). Además, es fácil reutilizar bibliotecas de dibujos y bloquear recursos. La plataforma simplifica su trabajo porque todas las herramientas que necesita están dentro del sistema.

Crea las comunidades que te importan

 

DraftSight continúa confiando en su valiosa comunidad de usuarios para continuar con su legado de resolver los problemas de los clientes. Estamos muy entusiasmados con la conexión con la plataforma 3DEXPERIENCE, ya que satisface muchas de las solicitudes de mejora de nuestros usuarios, y más. Bobst, un cliente de DraftSight, declaró recientemente: Dassault Systèmes ha invertido en el desarrollo a la luz de estas tendencias con el fin de proporcionar valor a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de anunciar la función 3DEXPERIENCE for DraftSight para satisfacer las necesidades de nuestros clientes empresariales. Deje un comentario o conéctese con nuestro equipo visitando la página web de DraftSight para obtener más información.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.