Si eres mujer e ingeniera, ¡queremos conocer tu historia!

mujer ingeniera

Este 8 de marzo es el día de la mujer, y en SOLIDWORKS queremos reconocer el esfuerzo y dar visibilidad a las mujeres ingenieras. ¿Eres una de ellas? ¿Utilizas SOLIDWORKS para tus proyectos? ¡Cuéntanos tu historia!

Queremos saber cómo es tu experiencia utilizando SOLIDWORKS, envíanos tu historia y la publicaremos en el blog y redes sociales de SOLIDWORKS LATAM y España.

¿Qué?

Envíanos tu historia sobre tu experiencia como ingeniera utilizando SOLIDWORKS, de alrededor de 400 palabras, a nuestra dirección de correo electrónico:
infola@solidworks.com

Puedes adjuntarla en un Word o bien escribirla directamente en el correo, con el asunto Mi Historia con SOLIDWORKS.

¿Quién?

Dirigido a mujeres ingenieras, que utilicen SOLIDWORKS, de entre 23 y 65 años que residan en México, Latinoamérica o España.

¿Cuándo?

Puedes enviarnos tu historia entre el 22 de febrero y el 30 de marzo de 2021, ambos incluidos. La mejor historia será publicada tanto en este mismo blog, como en las redes pertenecientes a LATAM y España en la semana del 5 de abril.

Resultados

¡Todas las participantes recibirán un diploma electrónico de participación!

La ganadora será contactada mediante correo electrónico con el fin de aprobar la historia que posteriormente será publicada la semana del 5 de abril de 2021. Además el primer lugar también recibirá una Wacom One, tableta de dibujo digital.

 

¡Feliz día de la mujer a todas!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.