Descubra cómo funciona 3DEXPERIENCE Las soluciones permiten que los ingenieros conserven la ingeniería

Parece que, a medida que se acerca a estar listo para el mercado, los ingenieros terminan teniendo que realizar muchas tareas que en realidad no están relacionadas con la ingeniería o el diseño: preparar los datos del producto, asignar números de pieza, generar y administrar listas de materiales y luego Repita estas tareas y otras para cada versión diferente del producto. Imagínese si pudiera optimizar los talentos y responsabilidades de su equipo para que sus ingenieros puedan volver a trabajar en el próximo producto, en lugar de atascarse con tareas que no son de ingeniería.

Ya no hay necesidad de imaginar. El lunes 2 de noviembre a las 11:30 a.m. EST, la experta en gestión de datos y productos Lisa Costa se unirá a los expertos de 3DEXPERIENCE John Martorano III y Gian Calise en Explorando 3DEXPERIENCE WORKS Live. En solo 30 minutos, mostrarán cómo Product Release Engineer puede ayudar a los equipos a prepararse para llevar sus productos al mercado y liberar tiempo a los ingenieros para que puedan volver a la tarea para la que fueron contratados: diseño de productos.

Product Release Engineer es una solución basada en la nube que proporciona una definición de producto compartida que permite a los ingenieros y otros equipos acceder a información actualizada y colaborar fácilmente en estructuras de productos. Product Release Engineer ayuda a acelerar la definición de productos maximizando la reutilización de datos, reduciendo la complejidad de la estructura del producto y asegurando el cumplimiento de los estándares corporativos.

Con Product Release Engineer, los usuarios que no son de CAD pueden crear, usar, administrar y publicar datos de productos sin la necesidad de una licencia CAD, eliminando las tareas repetitivas de los flujos de trabajo de los ingenieros para que puedan comenzar a trabajar en el siguiente producto. Los expertos presentarán un flujo de trabajo del mundo real que demuestra cómo Product Release Engineer puede beneficiar a su equipo de desarrollo de productos.

En un episodio anterior de Exploring 3DEXPERIENCE WORKS Live, Lisa utilizó las herramientas de gestión de proyectos de 3DEXPERIENCE WORKS para gestionar el diseño de la pistola de calafateo de John y Gian. Ahora están listos para salir al mercado con un fabricante de productos adhesivos y de calafateo, y quieren producir productos adicionales, como tubos de calafateo, para atraer y apoyar mejor a los clientes. En menos de 30 minutos, observe cómo Product Release Engineer les facilita la colaboración y cómo les brinda a los gerentes control sobre el ciclo de vida y los procesos de administración de datos para que los ingenieros vuelvan a la ingeniería.

Únase a los expertos para ver cómo 3DEXPERIENCE WORKS les devuelve el tiempo a los ingenieros. Conviértase en un explorador y regístrese hoy para el webinar.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.