Desbloquee MySolidWorks Professional cuando compre SOLIDWORKS

MySolidWorks es el centro en línea para más de un millón de usuarios de SOLIDWORKS en todo el mundo, y decenas de miles de usuarios lo utilizan todos los días para aprender algo nuevo acerca de SOLIDWORKS, para conectarse con colegas de la comunidad de SOLIDWORKS o prepararse para sus exámenes de certificación.

Ahora, el 30 de diciembre de 2019, puede obtener algo más que la mejor solución CAD cuando compre SOLIDWORKS® con suscripción. También puede desbloquear el mejor recurso para ayudarlo a diseñar más rápido y de manera más inteligente con una suscripción gratuita de un año a MySolidWorks Professional (un valor de $ 360). Esta oferta es elegible para cada nueva licencia de SOLIDWORKS Standard, Professional, Premium, SOLIDWORKS PDM o SOLIDWORKS Visualice que compra con una suscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayude a su equipo a acelerar o poner en marcha sus conocimientos de SOLIDWORKS hoy. Con el valor agregado de MySolidWorks Professional usted obtiene:

  • Capacitación en línea extendida accesible en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo
  • Más de 1,000 videos tutoriales de productos en línea con acceso al contenido de capacitación más popular de SOLIDWORKS, incluyendo SOLIDWORKS Essentials, Modelado de piezas avanzado, Modelado de ensamblajes, Diseño eléctrico, Diseño de chapa metálica, Diseño de moldes, Visualización de SOLIDWORKS y más.
  • Acceda a los cursos de preparación para la certificación SOLIDWORKS diseñados para ayudarlo a destacar profesionalmente.
  • Además del curso de preparación Certified SOLIDWORKS Associate (CSWA), acceda a todos los preparativos de certificación con los cursos de preparación de CSWP, CSWE y CSWPA (Herramientas de dibujo, Herramientas de moldes, Planchas, Superficies, Soldaduras).
  • Las últimas noticias y recursos de la comunidad de SOLIDWORKS: lo mantendrán actualizado.

 

MySolidWorks Professional agrega valor a su inversión en la suscripción. Es el lugar para obtener las mejores respuestas a sus preguntas sobre SOLIDWORKS en un solo lugar. Consulte a continuación para obtener más información sobre el valor agregado de MySolidWorks Professional.

Compre SOLIDWORKS con suscripción antes del 30 de diciembre de 2019 y acceda a más de 1,000 videos tutoriales de productos sin costo adicional por hasta 12 meses. Aproveche esta oferta por tiempo limitado contactando a su distribuidor hoy.

¿No estás familiarizado con los beneficios de estar en suscripción? Es una excelente manera de maximizar el valor que recibe de su software SOLIDWORKS. Para obtener una lista completa de todos los beneficios de estar en la Suscripción SOLIDWORK, haga clic aquí.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.