Consejo técnico de SOLIDWORKS – Herramientas de productividad de simulación: CARACTERÍSTICAS DE LA BIBLIOTECA

¿Alguna vez se preguntó si había una manera de guardar una función de simulación como una carga, un dispositivo o un conector como una función de biblioteca, al igual que SOLIDWORKS? Las características de la biblioteca de simulación podrían servir como plantillas y ayudar a acelerar el proceso de iteración del diseño. Especialmente cuando varios usuarios de equipos de diseño tienen la tarea de usar la simulación, esta gema oculta puede aumentar la productividad y minimizar los errores / errores comúnmente cometidos al configurar los estudios de simulación.

SOLIDWORKS Simulation viene con una tonelada de herramientas de productividad. En este blog, discutiremos cómo crear y reutilizar las características de la biblioteca de simulación.

El primer paso es asegurarse de dedicar una carpeta en su máquina como la ubicación donde se guardarían todas las funciones de su biblioteca de simulación. En el menú de SOLIDWORKS, vaya a Simulación – Opciones – Opciones del sistema – Biblioteca predeterminada como se muestra a continuación.

En el cuadro de diálogo, haga clic en la opción desplegable en Mostrar carpetas para: Seleccionar bibliotecas de análisis
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.