¿Conoces SOLIDWORKS xShape?

¡Hola!

¡Nuevo año, nuevas novedades, nuevos retos!

Este año SOLIDWORKS viene cargado de novedades y una de ellas es la nueva herramienta: xShape.

Pudimos conocer más de ella en el SOLIDWORKS World 2019 y  a continuación te contamos de qué se trata.

 

¿Qué es?

 

SOLIDWORKS xShape es una nueva herramienta de modelado 3D para modelar superficies Sub-D que se encuentra en la plataforma 3DExperience y que permite crear diseños con formas más orgánicas y transiciones muy suaves.  Todo desde tu navegador sin la necesidad de realizar ninguna instalación. ¿Increíble verdad?

¿Para qué?

 

Permite realizar cambios drásticos en el diseño  ya que es una plataforma muy intuitiva, como por ejemplo: tirar y empujar directamente de una de las superficies para realizar un cambio. Es una herramienta eficaz sobretodo en las primeras fases de desarrollo del concepto de diseño.

Además estar interconectado con el escritorio de 3DExperience y también con el escritorio de SOLIDWORKS, permitiéndote realizar los cambios que requieras y abrir todo el conjunto desde cualquier dispositivo con el diseño ya modificado. ¿Aún te lo estás pensando?

 

 

Esta es una de las grandes novedades que nos han presentado en SOLIDWORKS World 2019.

 

¡Hasta la próxima!

CIMWORKS S.L

CIMWORKS S.L

Distribuidor oficial de SOLIDWORKS desde 1998. Más de 1700 clientes, más de 22 técnicos especialistas certificados y todos los servicios integrales para asegurar un exitoso desarrollo de producto.