3DEXPERIENCE y el aula virtual

El portafolio de 3DEXPERIENCE WORKS se basa en el escritorio de SOLIDWORKS con la plataforma 3DEXPERIENCE Cloud Business. La plataforma 3DEXPERIENCE introduce nuevas ideas y flujos de trabajo en el aula: comunidad, colaboración, gestión de proyectos y gestión del ciclo de vida del producto (PLM).

Puede ver una lista de reproducción completa, 3DEXPERIENCE and the Classroom, desarrollada para educadores de SOLIDWORKS utilizando nuestra nueva oferta en la nube, 3D Designer for Education.

Aprenda sobre 3DEXPERIENCE y el aula:

  • Introducción
  • Navegando por la plataforma 3DEXPERIENCE
  • Creación de paneles para el aula
  • Colaboración en el aula con 3D SWYM
  • Encontrar, etiquetar y usar datos
  • Proyectos, tareas, asignaciones y entregables
  • Configurar espacios colaborativos con espacio 3D
 Los educadores pueden crear una comunidad para cada clase e invitar a estudiantes o grupos de estudiantes. Los estudiantes pueden presentar ideas y colaborar en proyectos, compartiendo no solo información CAD, sino también imágenes, documentos y videos relevantes. Piense en una lluvia de ideas virtual. Capture las “notas adhesivas amarillas” digitales y deje de perder ideas o pensamientos.
Como educador, también puede crear cuestionarios cortos para mantener a los estudiantes interesados ​​y controlar su comprensión.
Viniendo de una experiencia como educador de SOLIDWORKS, aprendí sobre la plataforma 3DEXPERIENCE desde el lado CAD. Tenía tres intereses principales:
  • xDesign, aplicación basada en la nube que crea formas prismáticas
  • xShape, aplicación basada en la nube que crea formas ergonómicas con un método de empujar / tirar
  • Conector al escritorio de SOLIDWORKS
Pero la plataforma 3DEXPERIENCE abre el mundo de la comunidad, la colaboración y la gestión de proyectos a cualquier clase.
Se han creado nuevos exámenes en línea que forman parte de nuestro programa de proveedores de exámenes de certificación académica de SOLIDWORKS.
También hay una comunidad solo para educadores y es gratuita.
Aquí puede encontrar información sobre cómo los educadores pueden unirse a la comunidad de 3DEXPERIENCE EDU Academia.
Cuidate. Cuidate. Marie
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.