3 Razones para actualizarte a SOLIDWORKS 2020

Siempre estamos buscando formas para diseñar de manera más rápida e inteligente. Con SOLIDWORKS 2020 las mejoras en las soldaduras, el diseño de ensamblaje grande y los dibujos, brindan varias razones importantes para la actualización que brindarán una productividad mejorada y un mayor rendimiento.

1.- Estructuras de soldadura mejoradas. El año pasado, SOLIDWORKS 2019 presentó Structure Systems, un reinicio de nuestras capacidades para el diseño de soldaduras, brindando a los usuarios más potencia y eficiencia y despejando el camino para muchos proyectos de mejora futuros. SOLIDWORKS 2020 incluye soporte para miembros estructurales curvos y expande las capacidades de diseño para que pueda crear estructuras más grandes más rápido con menos clics del mouse

 

.

 

Los flujos de trabajo complejos de diseño descendente pueden ser complicados. Este subensamblaje necesita hacer referencia a elementos en el ensamblaje de nivel SUPERIOR, lo que significa que se debe cargar toda la estructura.

Eso no solo causa un impacto en el rendimiento, sino que puede ser una pesadilla para la administración de datos. El nuevo Envelope Publisher aborda este desafío. Un sobre es un marcador de posición simplificado para grupos más grandes de geometría, lo que permite al usuario extraer referencias a un conjunto de nivel superior sin tener que cargar ese conjunto.

 

Si usted trabaja en un ambiente de diseño superior, el Envelope Publisher debería generar grandes mejoras de rendimiento y simplificar la gestión de datos.

3.- Donde hay diseños complejos, hay dibujos complejos, y ésta es un área donde todos quieren un rendimiento más rápido. El Modo Detalle le permite a los usuarios hacer la mayoría de las funciones de dibujo en una fracción de tiempo anterior porque ya no se necesita que la información del modelo 3D se cargue en segundo plano.

Esto significa que los dibujos se abrirán a la velocidad de la luz y la interacción entre usuarios será mucho más rápida. El Modo Detalle puede ser el mejoramiento más popular del 2020 el rendimiento del dibujo es crítico para casi cualquier usuario SOLIDWORKS. Con el Modo Detalle, los usuarios no tendrán que esperar largos tiempos de apertura y reconstrucción para comenzar el trabajo.

Los flujos de trabajo de soldadura mejorados con Structure Systems, el nuevo Envelope Publisher para diseños de arriba hacia abajo y el Modo de detalle rápido para los dibujos son solo algunos de los aspectos más destacados de SOLIDWORKS 2020. Estas tres mejoras CAD principales están disponibles en SOLIDWORKS Standard, Professional y Premium y puede ayudar a cualquiera a diseñar de manera más rápida e inteligente.

Asista a un evento de lanzamiento de revendedor en su área para ver qué hay de nuevo en SOLIDWORKS 2020. ¡O pruébelo usted mismo con una prueba online gratuita y sin necesidad de instalación visitando https://my.solidworks.com/try-solidworks!

 

 

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.