Los miembros de la EAA pueden volar con el nuevo 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers

La Asociación de Aeronaves Experimentales (EAA), anfitriona del evento anual, lo ha calificado como la «mayor celebración de la aviación en el mundo», y el AirVenture 2021 tiene lugar esta semana en Oshkosh, WI, celebrando la 51ª edición del evento.  Junto con todos esos aviones, personas y vendedores de cuajada de queso frita, hay un pequeño equipo de empleados y usuarios de SOLIDWORKS que participan en el propio evento.

 

Ahora bien, aunque hay algunos empleados de SOLIDWORKS que tienen licencias de piloto privado, ninguno de ellos realizará «Cuban 8’s», «Low Approach Passes» o «High G Turns» en el «Show Box» durante el evento de 7 días. Algunos trabajarán en el stand de beneficios para miembros de la EAA y otros enseñarán y entrenarán a los asistentes a la feria en la Universidad SOLIDWORKS, que estará situada en el Museo de Aviación de la EAA, en el aeropuerto. Aquí, los asistentes podrán sentarse en una sesión de una hora para aprender las herramientas y funciones básicas de SOLIDWORKS impartidas por auténticos expertos en SOLIDWORKS.

Además, en el evento de este año, los miembros de la EAA, así como la comunidad de la aviación en general, conocerán una emocionante actualización del beneficio de SOLIDWORKS para miembros de la EAA que ha estado vigente durante los últimos 5 años.

A la oferta anterior añadimos la nueva actualización de 3DXEPERIENCE SOLIDWORKS for Makers Edition. Los miembros de EAA tienen la oportunidad de obtener las siguientes ventajas nuevas:

  • 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Professional, el estándar para los usuarios profesionales de CAD
  • 3D Creator y 3D Sculptor, la nueva generación de herramientas de diseño en línea, basadas en el navegador y creadas para la colaboración
  • Acceso a un ecosistema profesional ampliado para crear rápidamente prototipos de sus piezas o proporcionar servicios de ingeniería a través de 3DEXPERIENCE Marketplace
  • No es necesario empezar de cero: conecte con otros fabricantes y personalice los modelos compartidos
  • Herramientas intuitivas de modelado CAD conectadas a la nube que utilizan los profesionales
  • Soluciones de diseño totalmente online a las que puedes acceder desde cualquier navegador web, sin necesidad de descargarlas
  • Comunidades en línea llenas de creadores de laboratorios de fabricación, espacios de creación, personas influyentes y más de todo el mundo, todos ellos dispuestos a conectarse y compartir sus diseños, ideas y experiencia
  • Asistencia para ayudarle a sacar el máximo partido a 3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS for Makers

Con un valor de venta al público de 99 USD/año, y una versión de suscripción mensual que llegará pronto en otoño de 2021, los miembros de la EAA reciben un descuento del 50% en el precio anual de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers como parte de su paquete de beneficios para miembros.

También se incluye el acceso a realizar el examen de asociado certificado de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS una vez al año, con un valor de 99 dólares.

A lo largo del año se ofrecerán otras ventajas, como un seminario web trimestral de formación en directo impartido por los jefes de producto de SOLIDWORKS.

¡Estamos entusiasmados por levantar el vuelo en AirVenture 2021! Para obtener más información, visite:

3DXEPERIENCE SOLIDWORKS for Makers Edition

EAA AirVenture 2021

Ventaja de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers Edition para miembros de la EAA

 

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.