Lo nuevo en el 2020: Mejoras de rendimiento
Hacer el trabajo más rápido es de lo que se trata el rendimiento mejorado, por lo que vale la pena hablar de las nuevas mejoras de rendimiento en SOLIDWORKS 2020.
MODO DE DETALLE Y ACELERACION DE GRAFICOS
Cualquiera que conozca el dolor de esperar a que aparezca un gran dibujo de ensamblaje en la pantalla para poder comenzar a detallarlo apreciará esta mejora.
El nuevo modo de Detalle (que se muestra arriba) le permite abrir un dibujo en cuestión de segundos mientras mantiene la capacidad de agregar y editar anotaciones dentro del dibujo. El modo de detalle es especialmente útil si necesita realizar modificaciones menores en dibujos de ensamblajes grandes o dibujos con muchas hojas, configuraciones o vistas intensivas en recursos.
Básicamente, el software le permite traer el dibujo muy rápidamente sin mostrar todos los modelos 3D en segundo plano. Es como si estuvieras mirando una imagen JPEG y BOOM, aparece así y puedes comenzar a trabajar de inmediato.
Parte de la ecuación de mayor velocidad es que SOLIDWORKS ahora también es totalmente compatible con tarjetas gráficas de alta gama para dibujos. Aprovechando el moderno OpenGL (4.5) y el renderizado acelerado por hardware, SOLIDWORKS proporciona una visualización en tiempo real más receptiva para dibujos grandes, lo que significa un alto nivel de detalle y una velocidad de cuadro más rápida cuando se desplaza o hace zoom.
Editor de sobres
El nuevo Envelope Publisher lo ayuda a mejorar la velocidad de diseño al permitirle incluir componentes de un ensamblaje de nivel superior como sobre en un subensamblaje.