EXPORTAR SOLIDWORKS: ¿Cuáles son los problemas a la hora de exportar planos de SOLIDWORKS?

Seguramente te ha ocurrido en muchas ocasiones que a la hora de exportar planos en SOLIDWORKS de ficheros que has creado, te hayan saltado algunos errores. Errores, como no ver parte del contenido de las vistas en el archivo de destino (elementos ausentes), información del fichero de destino con información errónea (ficheros DWG), mensajes indicando que los valores mostrados difieren del valor real, vistas ausentes o incluso que no se genere el archivo resultante o que haya problemas de estabilidad al exportar el fichero.

En estos casos, el causante del problema puede variar, pero suele ser fácilmente identificable. Es por ello, que en este post vamos a mostrarte a través de la siguiente tabla, cuáles son los errores más habituales, cuáles las causas que hemos identificado sobre estos errores y cuál es la solución más adecuada, para que puedas resolver tú mismo estos hándicaps y así exportar en SOLIDWORKS de manera sencilla y rápida. ¡Atento a la siguiente tabla!

¿Te ha gustado este post? Pues no te pierdas muchos más como este en nuestra web de ibermaticaindustria.com

Ayesa Smarttech

Ayesa Smarttech es la unidad especializada en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales, mediante la implantación e integración de soluciones e infraestructura tecnológica y la provisión de servicios. Tras décadas compartiendo conocimiento sobre integración de procesos gracias a sus clientes, son capaces de dar una propuesta de valor única en el mercado para optimizar al máximo el rendimiento productivo de las compañías industriales, sentando las bases tecnológicas para la industria 5.0. IMAGINA UN FUTURO. AYESA SMARTTECH TE AYUDA A ALCANZARLO EN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE TECNOLOGÍA Y PERSONAS.