SOLIDWORKS 2022: mejore la eficiencia y la colaboración

Mejorar la productividad no es una tarea fácil, sobre todo si hay un aumento de la competitividad en todo el mundo. El primer producto que se comercializa suele ser el que más se vende.

SOLIDWORKS tiene en cuenta su opinión y ha implementado mejoras para optimizar su trabajo diario. Las mejoras en la eficiencia diaria pueden aumentar la productividad a lo largo del tiempo. Analicemos más detenidamente algunas de las mejoras de SOLIDWORKS 2022 que le ayudarán a trabajar mejor y más rápido.

Trabajar de manera más inteligente

Las tablas de configuración eliminan la necesidad de que Excel u otras aplicaciones similares almacenen los parámetros de configuración. Se crean automáticamente cuando una pieza o ensamblaje presenta varias configuraciones. Las tablas de configuración permiten modificar fácilmente los parámetros de configuración de piezas y ensamblajes.

Hay varias formas en las que las tablas de configuración le ayudarán a trabajar de manera más inteligente:

  •         Active las actualizaciones en tiempo real
  •         Compruebe los datos al instante
  •         Modifique los parámetros de configuración como parte integral del proceso de diseño sin salir del entorno de SOLIDWORKS

Así, obtendrá un flujo de trabajo más fluido y una mejor integración a la hora de establecer configuraciones. [Consulte el eBook Mejoras de SOLIDWORKS 2022 para obtener más mejoras que le ayuden a trabajar de manera más inteligente].

Trabajar más rápido

SOLIDWORKS 2022 hace que la gestión de ensamblajes grandes y complejos sea más rápida y sencilla que nunca gracias a los flujos de trabajo mejorados y a una gestión de modos más inteligente, lo que minimiza el tiempo malgastado y aumenta la productividad.

Las operaciones incluyen:

• Mejora notable del rendimiento al abrir, cerrar y guardar ensamblajes

• Se puede abrir fácilmente un subensamblaje con el modo Revisión de diseños grandes o en el modo solucionado desde Revisión de diseños grandes

• Los componentes se solucionan automáticamente cuando se seleccionan en el gestor de diseño del FeatureManager

Además, ahora puede abrir un dibujo en modo Documentación directamente desde un ensamblaje que ya se haya abierto en el modo Revisión de diseños grandes. [Consulte el ebook Mejoras de SOLIDWORKS 2022 para obtener más mejoras que le ayuden a trabajar más rápido].

Trabajar en equipo

Los equipos que son capaces de trabajar de manera eficiente, aceleran la innovación. Los directores y ejecutivos que pueden participar en una fase temprana del proceso de revisión de diseño agilizan el proceso de toma de decisiones. SOLIDWORKS 2022 maximiza el valor de conexión de la plataforma 3DEXPERIENCE® para aprovechar sus funciones de colaboración.

Estas son algunas de las opciones y mejoras de la plataforma 3DEXPERIENCE que le ayudarán a trabajar en equipo de manera más eficiente y eficaz:

  •         Acceda a sus comandos de 3DEXPERIENCE favoritos desde varios lugares con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS
  •         Implemente las herramientas basadas en la nube al instante, lo que posibilita la escalabilidad evitando los costosos gastos generales de TI
  •         Permite que los ejecutivos, directores y proveedores accedan a los ensamblajes 3D e interactúen con ellos, sin que sea necesario tener conocimientos sobre CAD o una licencia de CAD, todo ello desde cualquier ubicación o dispositivo

Aumente su ventaja competitiva aprovechando la potencia y la variedad de la cartera de productos de 3DEXPERIENCE Works. [Consulte el SOLIDWORKS 2022 Enhancements eBook para obtener más mejoras que le ayuden a trabajar en equipo más facilmente]

Más información

La versión SOLIDWORKS 2022 se basa en innovaciones y mejoras anteriores para aumentar la velocidad, la precisión y la eficiencia. A su vez, optimiza su capacidad de colaboración. Las nuevas mejoras impulsadas por el usuario ayudan a perfeccionar y agilizar el desarrollo del producto desde el concepto hasta la fabricación.

Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información o ver una demostración en directo del producto.

SOLIDWORKS 2022

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.