Diseño de placas de circuito impreso más eficientemente

Al diseñar tarjetas de circuitos impresos, necesitamos un software que maneje diseños que van desde desafíos de ingeniería simples hasta complejos.

SOLIDWORKS PCB es un sistema potente, pero muy flexible, que le permite diseñar de manera más rápida y eficiente. Por ejemplo, cuando necesita una capacidad simple como diseñar sistemas de cuadrícula diferentes y flexibles para colocar componentes, muchos sistemas CAD admiten el cambio de tamaño de cuadrícula de mayor a menor y, sin embargo, cada vista puede tener múltiples sistemas de cuadrícula en el mismo diseño para diferentes secciones del mismo tablero SOLIDWORKS PCB tiene un esquema para configurar Rejillas Cartesianas solo con Rejillas Polar que tienen diferentes ángulos y puntos de ajuste en el mismo diseño.


Otra ventaja de SOLIDWORKS PCB es la flexibilidad en la creación de diferentes almohadillas de estilo y agujeros para los componentes. Las almohadillas se pueden crear como círculos, cuadrados o rectángulos con esquinas afiladas o redondeadas. Esto también incluye orificios, que pueden ser círculos, cuadrados y ranuras con esquinas afiladas o redondeadas. SOLIDWORKS PCB es uno de los pocos sistemas CAD PCB que tienen rangos de granularidad para la creación de almohadillas y orificios.

Estas son solo algunas de las muchas características de SOLIDWORKS PCB. Recomiendo echar un vistazo a la lista de reproducción completa de SOLIDWORKS PCB Video que destaca su poder y flexibilidad para los diseños de PCB.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.