SOLIDWORKS 2019 Vista Previa a los Avances Tecnológicos – Parte 2

SOLIDWORKS 2019 Vista Previa a los Avances Tecnológicos – Parte 2

Aquí está el resumen de la parte 1 … Ian quería hacer una secuela de Star Wars, pero eso fue descartado. Megan cortó a Jeremy de la producción, pero todavía anda dando vueltas. Le tomó 43 tomas, pero Ian finalmente produjo una demo increíble, aunque todavía estaba presionando para hacer una secuela de Star Wars.

 

Ahora que está atrapado …

 

El día 2 en SOLIDWORKS World trae la segunda entrega del sketch, y Megan se encuentra en busca del solitario Mark Schneider. Ella envía a Jeremy en una misión para encontrarlo … y por un capuchino. Jeremy encuentra a Mark escondido en su trailer, que se ve bastante humilde desde el exterior, pero al entrar, Jeremy lo encuentra bastante espacioso y lleno de sorpresas. El pobre Jeremy, que ya figura en la lista de recorte de Megan, ahora es absorbido por la demostración de Mark:

 

Texturizar cuerpos 3D

 

 

  • La apariencia creará un cuerpo de malla offset a partir del sólido existente
  • Colores más claros, más offset
  • Controles para refinar, cambiar tamaño e invertir

 

 

Corte parcial

  • Utiliza la herramienta de corte parcial existente
  • Correcciones de distancia, porcentaje, referencia y arrastre de manija

 

 

En la tercera entrega, las travesuras del reparto continúan frustrando a Megan. Mark Barrow se siente mucho después de ganar SOLIDWORKS NEXT TOP MODELER en 2017 (sí, Lord Percy finalmente ganó) así como su actuación heroica como Luke Sketch Drawer en el sketch de Star Wars en 2016. Encontramos a Mark en su camerino donde demuestra cuanto necesita a todos sus dispositivos.

 

Microsoft Surface Dial

  • Cualquier dispositivo Microsoft Surface
  • Panorámica, Zoom, Rotar

 

 

 

Sketch guiado por gestos

  • Bocetos convertidos a curvas

 

Sketch de ranuras

  • Ranuras reconocidas y convertidas automáticamente

 

Marcas en 3D

  • Notas manuscritas guardadas en el modelo

 

Soporte de Realidad Virtual (VR)

  • Soporte para realidad virtual en SOLIDWORKS eDrawings

 

La tercera entrega termina con Megan lamentando su decisión de despedir a Jeremy, pero lo hecho, hecho está.

 

CONTINUARÁ …………………………………

 

*** Como recordatorio, esta ES UNA VISIÓN PREVIA DE LA TECNOLOGÍA y las características / funcionalidades siempre cambian hasta que se comprueban por completo y no se garantiza que estén en la próxima versión.

 

Autor: Kurt Anliker, Director de Introducción de Producto en Dassault Systèmes SOLIDWORKS

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.