SOLIDWORKS 2018: Herramientas para desarrollar tu potencial

Hacer más accesible el desarrollo de productos ha sido nuestra misión desde el primer día. Tener acceso a las herramientas necesarias en el momento indicado es crucial para llevar tus ideas al mercado más rápido, de forma más eficaz y al menor costo. Más allá de todo esto, es crucial que SOLIDWORKS provea estás herramientas de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ustedes, nuestros clientes, son más innovadores que nunca. SOLIDWORKS está comprometido con apoyar su entusiasmo con las más poderosas y accesibles herramientas de la industria.

 

Reducir la brecha entre el diseño y la manufactura es el próximo gran paso respecto a accesibilidad. Por muchos años, para el diseño y la manufactura se han utilizado herramientas diferentes con procesos separados, provocando que los diseños no estén sincronizados y que haya ineficiencias por falta de colaboración entre equipos. Estamos buscando cambiar esto permitiéndote tener un proceso de diseño y manufactura integrados con SOLIDWORKS 2018 y el nuevo SOLIDWORKS CAM. La habilidad de pasar del diseño conceptual a manufacturar las partes fácilmente, te permite comercializar los productos más rápido, con mejor calidad, menos errores y a un menor costo. Nuestra esperanza es que con esta integración del proceso del diseño a la manufactura puedas llevar tus productos al mercado más rápido y tener más tiempo para crear tu próximo gran diseño.

SOLIDWORKS CAM aprovecha el contenido de tus modelos 3D CAD para acelerar el desarrollo de productos y hacerlos menos propensos a los errores, ahorrarse tiempo, evitar repetir procesos manuales en su actual proceso de desarrollo de productos como sería programar máquinas CNC.

 

Las innovaciones no les sirven solamente a las personas conocedoras del tema, sino también a cualquier persona con pasión por el diseño. Especialmente queremos fomentar el desarrollo de emprendedores de pequeñas y medianas empresas. Hacer la innovación más accesible para todo tipo de negocios es importante para el desarrollo de la economía global. Esto no solamente se reduce al desarrollo de herramientas, sino también a dar tutorías y apoyo, que los usuarios pueden encontrar en los Fab Labs y en los Grupos de Usuarios de SOLIDWORKS alrededor del mundo. Además, estamos trabajando duro para ayudar a los startups que están en el programa de Emprendedores de SOLIDWORKS. Nuestra mayor aspiración es poder proveer a los ingenieros con una red de habilidades, conexiones e inversiones tecnológicas para acompañar a la siguiente generación de innovadores. Si le enseñas a una persona a diseñar, serán inventores toda la vida.

La clave para lograr todo esto es no dormirse en los laureles. SOLIDWORKS ha estado en el mercado por más de 20 años. Si queremos permanecer por 20 años más, necesitamos continuar invirtiendo en investigación y desarrollo. SOLIDWORKS 2018 no es la excepción. Gracias a los beta test que tenemos con nuestros clientes, hemos desarrollado cientos de nuevas mejoras en la versión de este año. SOLIDWORKS no puede quedarse estancado, y por esto hemos implementado nuevas características como la optimización topológica (como la imagen debajo), PCB, CAM y manejo distribuido de datos, y todo esto se está agregando a las capacidades anteriores y está trayendo la innovación a la palma de tu mano.

Los estudios topológicos de SOLIDWORKS Simulation Professional están basados en usos de la vida cotidiana, resultados deseados, restricciones e incluso consideraciones de manufactura, y te ayuda a guiar tus desiciones respecto a la forma de componentes, independientemente del proceso de manufactura que elijas.

 

SOLIDWORKS 2018 fue creado para empoderar tus posibilidades. Está aquí para hacer más dinámicos los procesos de diseño por medio de nuevas y poderosas mejoras, herramientas de manufactura colectiva y la automatización de capacidades para que puedas enfocarte en lograr los diseños deseados. Te invito a visitar el sitio web de SOLIDWORKS para aprender más acerca de las mejoras, esto es sólo la punta del iceberg. Nuestros distribuidores alrededor del mundo están haciendo eventos de lanzamiento de SOLIDWORKS 2018 para que tengas una experiencia de primera mano de las mejoras además de demostraciones técnicas a profundidad para resaltar lo que tú puedes lograr rompiendo las barreras de diseño.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)