Novedades de SOLIDWORKS 2023

Nada crea más entusiasmo entre nuestros apasionados usuarios que el lanzamiento anual de nuestro software insignia SOLIDWORKS, y este año esperemos que no sea diferente. Esto se debe a que SOLIDWORKS 2023 ofrece nuevas funciones y mejoras que ayudarán a nuestros usuarios a trabajar de manera más inteligente, rápida y conjunta. Puede saber todo sobre este nuevo y emocionante lanzamiento aquí , pero le pedimos al CEO de SOLIDWORKS, Manish Kumar, que nos contara cuáles de las nuevas mejoras cree que generarán mayor emoción entre nuestros usuarios.

P: ¿Qué es lo que más le entusiasma del lanzamiento de SOLIDWORKS 2023?

R: Cuanto más hablo con los usuarios, más comprendo la importancia del rendimiento relacionado con ensamblajes grandes. Siempre nos hemos centrado en esta área, pero al dar opciones a los usuarios, hemos hecho la vida un poco más complicada de lo que debería ser.

En SOLIDWORKS 2023, proporcionamos a nuestros usuarios una opción denominada «Optimizar automáticamente el modo resuelto, ocultar el modo ligero». Al seleccionar esta opción, los usuarios ya no tienen que decidir entre el modo resuelto y el ligero. Simplificamos la vida de nuestros usuarios al deshacernos de una decisión más de su vida. Al usar esta opción, cada ensamblaje que abra el usuario se abrirá muy rápido y nosotros nos encargaremos de cargar los datos correctos.

P: ¿Cómo facilitará esta versión la vida de los usuarios? 

R: Como cualquier otra versión, SOLIDWORKS 2023 ofrece muchas mejoras que ayudarán a nuestros usuarios en el día a día y les facilitarán la vida. Permítanme elegir las tres mejoras principales en mi opinión:

  1. Reparación rápida de relaciones de posición: la reparación de las referencias de relaciones de posición que faltan se ha mejorado considerablemente con un acceso rápido y una interacción rápida para reparar las referencias de relaciones de posición que faltan. Este fue un gran éxito entre los usuarios durante los eventos Beta.

 

2. Filtro de lista de materiales en dibujos: similar a Excel, nuestras tablas de lista de materiales ahora tienen «filtros» en la parte superior de cada columna.

3. Transparencia en vistas de dibujo : ahora le permitimos ver a través de un componente o cuerpo transparente en los estados de visualización HLV y HLR en los dibujos.

P: SOLIDWORKS construyó su reputación en torno a hacer accesible el CAD. ¿Cómo continúa SOLIDWORKS 2023 con este legado?

R: Al principio, SOLIDWORKS había hecho la promesa de poner CAD en el escritorio de todos los ingenieros. En este punto, nuestro objetivo es expandir el alcance del CAD y hacerlo accesible para todos los interesados ​​en él, ya sea un maker, un estudiante o un aficionado que intenta desarrollar nuevas habilidades. Después de todo, ya no es necesario ser ingeniero para crear.

Otro objetivo es que esté disponible en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y para ello hemos hecho varias cosas.

La funcionalidad completa de SOLIDWORKS, aumentada con la plataforma 3DEXPERIENCE y la mejor solución CAM de su clase de DELMIA (programador de taller de NC) está disponible para cualquier maker, aficionado o estudiante a un precio extremadamente asequible de $10/ mes. Esta oferta también incluye 3D Creator y 3D Sculptor , con los que ahora se puede acceder al CAD desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Si aún no lo ha hecho, los insto a todos a que consulten la oferta 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers en nuestro sitio web.

Para los estudiantes, ofrecemos dos paquetes y ambos a un precio extremadamente asequible de $60/año ($5 por mes). Éstos incluyen:

  • 3D Designer Student: una colección de todos los roles basados ​​en navegador que los estudiantes pueden ejecutar desde cualquier dispositivo de su elección.
  • 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Student incluye SOLIDWORKS Premium mejorado con la potente y colaborativa plataforma 3DEXPERIENCE.

También incluimos tres exámenes de certificación en este paquete. Estas certificaciones ayudan a nuestros estudiantes a encontrar trabajo.

Para ayudar a reducir la barrera de entrada, trabajando con el equipo de HomeByMe, presentamos una nueva herramienta gratuita MakeByMe , es una herramienta muy fácil de usar, construida con un paradigma de modelado realista que se enfoca en ayudarle a construir sus propios muebles de madera.

Esta herramienta se lanzó en 3DEXPERIENCE World 2022 y nos acercamos a los 30 000 usuarios en este momento. A continuación pueden ver imágenes de algunos de los contenidos creados recientemente por esos usuarios . MakeByMe ha reducido la barrera de entrada al permitir que las personas sin ningún tipo de experiencia en CAD vayan y diseñen sus propios muebles en 3D.

En breve, verá la prueba de nuestro compromiso con los usuarios de SOLIDWORKS en todas partes. Es hora de explorar las novedades de SOLIDWORKS 2023 y asegúrese de estar atento a los eventos VAR que se realizarán pronto en una ciudad cercana.

Vea el video para obtener más información sobre las emocionantes mejoras en SOLIDWORKS 2023 que ayudarán a todos a trabajar de manera más inteligente, más rápida y en conjunto.

Haga clic en el banner a continuación para consultar nuestro sitio web Novedades de SOLIDWORKS 2023.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España