Novedades de SOLIDWORKS 2018

 La necesidad de mejores soluciones para darle vida a tus ideas

SOLIDWORKS 2018 incluye nuevas funciones y mejoras que responden a las peticiones de los usuarios y a las necesidades del siglo XXI para el desarrollo de productos. Trabaja de forma más eficiente con una interfaz mejorada que le saca provecho a tus dispositivos con pantalla táctil, permitiéndole a SOLIDWORKS generar automáticamente formas óptimas para tu diseño basado en criterios funcionales y de manufactura, o permite a SOLIDWORKS generar automáticamente los patrones de tu máquina de control numérico necesarios para construir tus diseños. Estas capacidades son sólo algunos de los ejemplos de cómo SOLIDWORKS está cambiando la forma de diseñar y manufacturar.

Mejoras de SOLIDWORKS 2018:

La experiencia de usuario ahora al alcance de tu mano

SOLIDWORKS 2018 te permite utilizarlo en modo pantalla táctil, permitiéndote utilizar nuevas herramientas de productividad cuando trabajes con dispositivos que tengan este tipo de pantalla. Los dibujos a mano alzada con una pluma o con tu mano automáticamente se convierten en formas para poder capturar rápidamente tus ideas de diseño ya sea en tu oficina o donde quiera que estés.

Deja a un lado las suposiciones y comienza a optimizar tus diseños

Optimiza automáticamente la forma de tus diseños basado en su peso, función y criterios de manufactura utilizando la nueva herramienta de simulación llamada Estudio Topológico. También puedes mejorar el desempeño de tus productos o reducir el peso de éstos basado en su función y restricciones de manufactura.

Finalmente – Herramientas de CAM e Inspección integradas en SOLIDWORKS

Motorizado por CAMWorks, SOLIDWORKS CAM provee mecanizado basado en reglas y reconocimiento automático de rasgos para poder coordinar fácilmente la máquina de control numérico. Además, tanto SOLIDWORKS Inspection como SOLIDWORKS CAM soportan diseños en 3D y coordinan los diseños, manufactura e inspección sin necesidad de crear dibujos en 2D.

Mayor flexibilidad de datos

Trabaja sin problemas con formatos de archivo como STL, OBJ, ACIS, STEP e IGES. 3D Interconnect automáticamente actualiza tu diseño en el momento en el que nuevos archivos son recibidos y también puede trabajar con archivos internos de información como son propiedades personalizadas, propiedades de los materiales y ejes de referencia. SOLIDWORKS 2018 también te permite seleccionar caras del archivo importado y convertirlos en superficies de SOLIDWORKS y modificar sus atributos y geometría.

¿Mejoras de dibujo? ¡Claro!

No podemos listar todas las mejoras, pero he aquí algunos ejemplos: insertar vistas de modelos 3D, anotaciones de barrenos automáticas, soporte de capas en vistas, secciones cortadas en Vista de Sección, y Vista de posición alterna además de una nueva opción para cambiar todo el texto en tablas a Mayúsculas.

Pestañas y Ranuras – Encajan perfecto con tus diseños

SOLIDWORKS 2018 permite a los usuarios crear pestañas y ranuras usadas para autoajustar partes soldadas. Otras mejoras incluidas es la nueva función de corte, que provee cortes más precisos al momento de la manufactura, y la nueva capacidad de Doblez permite a los usuarios crear dobleces de tres esquinas.

Mejoramos el manejo de proyectos y procesos

SOLIDWORKS Manage provee manejo de datos, de proyectos y procesos, todo en uno. Añade muchas y poderosas herramientas y capacidades a SOLIDWORKS PDM Professional.

Conveniencia, antes que nada

Las Licencias Online hace que usar SOLIDWORKS en varias máquinas sea mucho más fácil que nunca antes. Al momento de entrar a SOLIDWORKS tu contenido personalizado y configuraciones se mueven a la máquina en la que trabajes, mientras que el Admin Portal te permite tener un manejo más fácil de tus productos y servicios de SOLIDWORKS.

Conoce por completo todas las novedades de SOLIDWORKS 2018

Aún hay más por descubrir. Conoce los detalles y descubre nuevas herramientas y mejoras de SOLIDWORKS 2018 visitando https://launch.solidworks.com/es/.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)