Maximice su inversión con los servicios de suscripción de SOLIDWORKS

En esta era del streaming, hay muchos servicios en el mercado y es difícil saber qué es lo que tiene cada uno. Así como Netflix y Amazon Prime, hay beneficios incluidos con los servicios de suscripción de SOLIDWORKS que muchos ni siquiera se dan cuenta de que existen.

Nos gustaría dar a conocer todos los beneficios que aportan los servicios de suscripción de SOLIDWORKS para que no tenga que adivinar lo que incluyen. Los servicios de suscripción de SOLIDWORKS están comprometidos a proporcionarle un valor añadido que le ayudara a ahorrar tiempo y centrarse más en llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Los benéficios que el servicio de suscripción de SOLIDWORKS incluyen son:

  • Nuevas versiones de software: manténgase al día y aguante el ritmo de sus clientes.
  • Soporte técnico local: disfrute de acceso total al soporte técnico con un distribuidor de valor añadido experto en todo lo relacionado con SOLIDWORKS.
  • Actualizaciones de software (https://customerportal.solidworks.com/): acceda a todos los service packs con novedades que van desde mejoras de la comunidad hasta correcciones de errores.
  • SOLIDWORKS Visualize Standard*: cree imágenes fotorrealistas y otros tipos de contenido en 3D.
  • SOLIDWORKS CAM Standard**: ofrece el modo más rápido y sencillo de crear trayectorias de herramientas de 2,5 ejes en archivos de pieza.
  • Certificación: los clientes del servicio de suscripción podrán realizar hasta dos exámenes básicos y dos avanzados al año por cada licencia activa de SOLIDWORKS de manera gratuita.
  • Portal del cliente: descargue software, envíe propuestas de mejora y mucho más.
  • MySolidWorks: lugar de referencia para todo lo relacionado con SOLIDWORKS. Aquí, en MySolidworks Training, encontrará formación, podrá buscar información en la amplia base de conocimientos técnica, participar en la comunidad mediante los foros de discusión y mucho más.

Para obtener una lista detallada de todas las ventajas de los servicios de suscripción, haga clic aquí.

*Disponible para descarga con cualquier licencia de SOLIDWORKS Professional y Premium con suscripción activa

**Disponible para descarga con cualquier licencia de SOLIDWORKS Standard, Professional y Premium con suscripción activa

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España