Ahora puedes convertirte en el líder de nuestra comunidad de usuarios de SOLIDWORKS, ¡descubre cómo!

grupo de usuarios de SOLIDWORKS

 

Si eres un/a apasionado/a de SOLIDWORKS, ¡este artículo es para ti! Ahora tienes la oportunidad de liderar un grupo de usuarios de SOLIDWORKS. Los grupos de usuarios (SWUNG) son comunidades creadas POR nuestros usuarios y PARA nuestros usuarios con el objetivo de unir a todos aquellos que utilicen las soluciones de SOLIDWORKS.

 

Inspírate, colabora y conecta con más personas

La red de grupos de usuarios de SOLIDWORKS (o también llamada SWUGN) se creó en 1997 por nuestros usuarios más veteranos con el propósito de intercambiar ideas, compartir trucos y consejos y conectar a las personas del mundo del CAD en un entorno amigable y acogedor.

Podrás aprender trucos que no se aprenden en los cursos, siempre acompañado de un buen refrigerio y ¡de forma totalmente gratuita!

 

Buscamos a un líder

Tu misión es crear un grupo de usuarios de SOLIDWORKS en tu zona y empoderar a las personas que utilizan las soluciones de SOLIDWORKS, que colaboren, aprendan y enseñen a otros.

Estos son algunos de los beneficios de ser un líder de grupo de usuarios de SOLIDWORKS:

  • Invitación a reuniones exclusivas con ejecutivos de SOLIDWORKS y expertos en productos, donde conocerás las últimas noticias.
  • Entrada gratuita a 3DEXPERIENCE World cuando llegues a 4 o más reuniones del grupo de usuarios al año.
  • Ser un líder en esta comunidad activa e impresionante te dará el reconocimiento de tus compañeros.
  • Podrás acceder a un kit de herramientas que incluye:
    •  Hasta US $ 400 de apoyo financiero por cada reunión que realices (costes de las instalaciones, refrigerios, audiovisuales, etc.)
    • Reembolso por suscripción a Meetup.com para promover y administrar el grupo
    • Acceso a contenido SWUGN exclusivo y espacio de discusión para líderes de grupo en la plataforma 3DEXPERIENCE
    • Acceso a la suite de productos GoTo para reuniones virtuales (GoToMeeting, GoToWebinar, GoToStage, etc.)
    • Acceso a SOLIDWORKS Education Edition
    • Una sesión de 1 hora sobre los «entresijos» de ser un líder de grupo de usuarios.

Aceptamos solicitudes de ingenieros, educadores, estudiantes, creadores y usuarios de SOLIDWORKS de todo tipo. SWUGN es una red global y aceptaremos y consideraremos solicitudes de todos los rincones del mundo. Tu grupo de usuarios puede incluso ser específico de una escuela, empresa, producto de SOLIDWORKS o disciplina de ingeniería.

 

 

Es fácil encontrar y unirse a un grupo de usuarios en tu zona o registrarse para asistir a una próxima reunión en Meetup.com. Aquí tienes el listado de grupos de todo el mundo.

¡No lo pienses más y aplica HOY!

 

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.