¡Hazlo realidad hoy! Con esta oferta especial para fabricantes y aficionados.

¿Zapatos que se atan solos? ¿Sables láser de plasma? ¿Patines voladores?

Trabajar en Hacksmith Industries parece un trabajo de ensueño. Cuando se trata de artilugios de ciencia ficción y maravillas de superhéroes, estás en una posición privilegiada para «hacerlo realidad», mientras documentas tu proceso y el buen humor en todo momento.

El equipo de Hacksmith Industries lleva muchos años colaborando entre sí en proyectos locos de fabricantes. Nuestro equipo aquí en SOLIDWORKS ha apoyado sus visiones de diseño durante todo este tiempo. Cuando desarrollamos el plan para lanzar 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers, una de las primeras llamadas que hice fue a Ian Hillier, su director de operaciones y cofundador.

Cada año, nuestro equipo de SOLIDWORKS presenta la nueva versión principal de SOLIDWORKS 3D CAD. Con cada nueva versión importante, nuestros equipos de introducción de productos y de marketing trabajan duro para ofrecer una gran cantidad de contenido educativo basado en vídeos para informar a la comunidad sobre las novedades, como hacen con cada nuevo producto.

Sin embargo, cuando llegó el momento de lanzar nuestra primera oferta exclusiva para fabricantes, pensamos que sería más adecuado que el mensaje y el anuncio vinieran directamente del equipo que nos ha enseñado a hacer realidad casi cualquier cosa durante muchos años.

 

 

Cuando les contamos a Ian y James Hobson, director general y cofundador de Hacksmith Industries, el paquete que habíamos preparado para los fabricantes con esta oferta, se mostraron muy entusiasmados.

Al fin y al cabo, están muy familiarizados con la potencia de las herramientas de diseño de SOLIDWORKS. Además, con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers, hemos agrupado 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Professional, 3D Creator y 3D Sculptor, «al mismo precio que un servicio de streaming», como dijo el campeón de SOLIDWORKS Rob Maldonado.

No te pierdas esta oferta ESPECIAL para los lectores del blog, disponible hasta agotar existencias. Puedes obtener un 20% de descuento en la oferta Maker, que ya tiene un precio increíble (hasta agotar existencias).

Tener todas estas grandes herramientas de diseño disponibles hoy en día para proyectos de fabricantes y aficionados por 99 dólares al año (o 9,99 dólares al mes, una opción de precio que llegará este otoño) es un cambio de juego que su equipo entiende. Su comunidad les ha visto construir cosas increíbles en su canal como equipo, algo que los creadores y aficionados de todo el mundo pueden hacer ahora con nuestra oferta totalmente conectada a la nube.

Como verás en el vídeo anterior, nuestra comunidad está obligada a encontrar valor en tener un acceso sin precedentes a las herramientas de diseño 3D de SOLIDWORKS, incluso si la intención no es hacer una determinada réplica de diseño de camión futurista para uso personal.

Puede que quiera utilizarlo para esbozar diseños para la remodelación de una casa. O tal vez se dedique a la carpintería y le guste la idea de que SOLIDWORKS le proporcione listas de corte auto-generadas. Tal vez se dedique a la fabricación de accesorios o a la decoración personalizada del hogar.

Al igual que en los casos de uso comercial, la imaginación y las invenciones seguramente se dispararán una vez que esta oferta llegue a manos de más y más usuarios de todo el mundo. A la cabeza, incluso antes del lanzamiento, han estado varios campeones de SOLIDWORKS, que han presentado sus propios proyectos de maker/DIYer para que aparezcan en este vídeo en el que se muestran diversas formas de utilizar el software SOLIDWORKS para «crear» el mundo que te rodea.

Compruebe usted mismo algunos de estos proyectos:

Un agradecimiento especial a Ivan Loewen, Todd Blacksher, Ayush Agrawal, Walker Parks, Kirby Downey, Harish Nagda, Thomas Veloskey, Mauricio Sánchez López y John Matrishon por enviar estas fantásticas creaciones para que aparezcan en el vídeo.

Así que, como suele decir The Hacksmith: ¿estás preparado para «hacerlo realidad» con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers? Haz clic en el siguiente banner para obtener un descuento especial del 20%, disponible hasta fin de existencias.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.