Construyendo una tubería de ideas en la plataforma 3DEXPERIENCE

¿Siempre estás tratando de encontrar una mejor manera de sincronizarte con tus compañeros de equipo para hacer una lluvia de ideas? ¿O busca un lugar para guardar todas sus ideas e información? ¿No estás realmente seguro de en qué fase de diseño estás? Lo entendemos; El desarrollo de productos es un esfuerzo complicado con muchas piezas móviles. No se preocupe: 3DEXPERIENCE WORKS® lo tiene cubierto. Conoce el canal de ideas.

3D Swym es el principal centro de colaboración en la plataforma 3DEXPERIENCE, un lugar donde los usuarios pueden crear comunidades y compartir ideas. Hay muchas formas de comunicarse y colaborar con compañeros de trabajo, proveedores o cualquier persona considerada como parte interesada en su proceso de desarrollo de productos. Una de las formas de compartir en 3D Swym es publicar una idea en tu comunidad. Luego, cuando filtre sus publicaciones y vea solo ideas, verá el canal de ideas, también conocido como embudo de ideas.

Con el canal de ideas, tiene una representación visual de las diferentes fases en su proceso de ideación, y puede editar y administrar las fases de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Puede agregar tantas fases a la tubería de ideas como desee; es configurable y satisface sus necesidades específicas, con muchas opciones de filtrado. Puede ver todas las ideas que usted y su equipo han creado, y ver qué ideas son procesables y decidir qué ideas deberían convertirse en realidad.

La belleza de la línea de ideas es que cualquier departamento o grupo dentro de su negocio puede usarla, una vez que les concede acceso a los datos. Cualquier tipo de proyecto o iniciativa que tenga fases o necesite personas o productos organizados en categorías es manejable con el canal de ideas.

El canal de ideas es una excelente manera de comunicarse y colaborar con los miembros del equipo en un solo lugar, sin mencionar una excelente manera de mantener todas sus ideas organizadas. Cuando su equipo utiliza el canal de ideas, desarrollar proyectos y generar ideas no solo es fácil, también es divertido de ver.

¿Por qué probar 3DEXPERIENCE WORKS? ¡Porque funciona! Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y realice algunos movimientos cerebrales importantes con las herramientas de lluvia de ideas y colaboración del futuro.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.