Congreso Digital – 26 de septiembre 2019 – Diseño sobre ruedas, del concepto al consumidor

¡Nos complace invitarle al III Congreso Digital de SOLIDWORKS®, este año bajo la temática de Diseño sobre ruedas – Del concepto al consumidor!

Podrá asistir a presentaciones online en directo impartidas por nuestros expertos en las que descubrirá cuáles han sido los puntos críticos del proyecto URB-E y cómo SOLIDWORKS ha ayudado a resolverlos de manera rápida y eficiente.

 

Congreso Digital SOLIDWORKS

Día 26 de septiembre a las 9:00 [GMT-5] para México, las 11:00 [GMT-3] para Argentina y a las 16:00 [CEST] para España.

¡Regístrese hoy!

SOLIDWORKS y URB-E: Una colaboración diseñada a la perfección

URBAN626 es una empresa de vanguardia del sector tecnológico con sede en California que se ha propuesto reinventar los medios de transporte. Considerado el vehículo eléctrico plegable y más compacto del mundo, URB-E es un vehículo ligero, completamente portátil y es una solución al problema de la “última milla ” para muchos viajeros urbanos. En tan solo 6 meses en el mercado, URB-E ya es todo un éxito y SOLIDWORKS ha tenido el placer de colaborar en cada una de sus fases, ofreciendo flujos de trabajo optimizados, para que su llegada al mercado fuera posible.

 

¿Por qué seguir en directo el Congreso digital: Diseño sobre ruedas – Del concepto al consumidor? 

Es una demostración práctica para responsables de ingeniería que quieran aumentar la productividad de sus diseñadores, conocer cómo resolver sus retos o entender mejor cómo el software del Diseño a la Fabricación de SOLIDWORKS puede ayudarles a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Ofrecemos, además, la oportunidad de recorrer en directo el proceso desde el concepto hasta el consumidor y de explorar la profundidad, amplitud y el poder de la cartera de productos de SOLIDWORKS.

En el Congreso digital: Diseño sobre ruedas descubrirá:

  • Cómo impulsar el rápido desarrollo de sus productos e innovación en su organización
  • Las claves para destacar sus productos en mercados saturados
  • Cómo agilizar sus flujos de trabajo para una mayor eficiencia y reducción de costes
  • Las Novedades e información relevante del software SOLIDWORKS 2020

Conozca a los ponentes del Congreso digital: Diseño sobre ruedas

El Crack del Análisis

Jose Pereiras – Responsable técnico de SOLIDWORKS en LATAM

FEA, CFD, análisis de plásticos,… no hay desafío que José no pueda afrontar. Con su amplio conocimiento y su mítico “¿Ves?, ¡te lo dije!” en todo lo relacionado con la simulación, José es un crack del análisis.

Diseñador Gran reserva

Victor Florindo – Responsable técnico de SOLIDWORKS en LATAM

Un ingeniero con mucha experiencia que conoce bien los principios del diseño y tiene muchos recursos en su maleta. Víctor es un gran mentor para el resto del equipo, ¡aunque a veces cueste ponerse de acuerdo!

El Sr. del Orden

Daniel García – Responsable técnico de SOLIDWORKS en Iberia

Un fanático de los detalles, Daniel no deja de hablar de lo organizado que es y nos muestra constantemente gráficos de Gantt y hojas de Excel, ¡aunque acabe perdiendo mucho tiempo en ello!

No se lo pierda, las plazas son limitadas ¡Regístrese hoy!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.