3DEXPERIENCE funciona: ¿Qué te aporta?

La cartera de productos 3DEXPERIENCE Works es un conjunto de herramientas de SOLIDWORKS y Dassault Systèmes que reúne a toda la organización en un entorno de colaboración cohesionado. Los usuarios pueden aprovechar los datos en tiempo real para conectar a las partes interesadas entre sí, lo que ayuda a fomentar la mejora continua de los procesos de su organización y a proporcionar una visión holística de su actividad empresarial.

Conectando aplicaciones, personas y datos

3DEXPERIENCE Works introduce eficiencias en la simulación, el diseño, el servicio, la conceptualización, la fabricación y la gestión para trabajar como un único sistema conectado e integrado. Esto significa que se pueden realizar iteraciones rápidas de diseño e ingeniería con menos necesidad de prototipos físicos para finalizar el desarrollo y la fabricación del producto. Esto también significa que los clientes reciben lo que quieren con mayor rapidez, lo que se traduce en una mayor satisfacción y menores costes generales. Como resultado, sus recursos se liberan para invertir en lo que más importa a su organización: la innovación.

3DEXPERIENCE Works se basa en una plataforma para proporcionar la flexibilidad que su organización necesita para escalar a medida que sus necesidades cambian con el tiempo, a su propio ritmo, con un crecimiento prácticamente ilimitado.

Utilice sólo lo que necesite; pague sólo por lo que utilice

Todo esto suena muy bien, pero ¿qué significa realmente para mí? Esa es una buena pregunta. 3DEXPERIENCE Works se construyó desde el principio teniendo en cuenta su función. Utiliza un enfoque de plataforma para proporcionar la misma fuente de verdad en toda la organización. Los datos se integran al instante y sin problemas en cada solución, lo que le permite innovar y mejorar prácticamente todos los aspectos de su negocio y sus procesos. Además, cada solución habla el lenguaje propio de su función, con el que está familiarizado en su trabajo diario.

Desde diseñadores e ingenieros hasta ejecutivos, pasando por analistas y fabricantes, 3DEXPERIENCE Works proporciona las herramientas que necesita para que su organización prospere.

¿Cómo puedo determinar qué soluciones se adaptan mejor a mi función?

Otra gran pregunta. Hemos creado una infografía interactiva para ayudarle a conocer rápida y fácilmente qué herramientas son las adecuadas para usted.

Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación para saber qué herramienta de la cartera de 3DEXPERIENCE Works ha sido diseñada especialmente para ti. ¿Está listo para obtener más información? Póngase en contacto con su distribuidor local.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.