Repetición de la sesión general del primer día de SOLIDWORKS World 2019

Muchas noticias importantes el primer día en #SWW19. Puede ver en streaming las presentaciones a continuación, pero aquí hay un resumen rápido.

Primero en la nueva lista de productos es la estrategia 3DEXPERIENCE.Works. 3DEXPERIENCE.Works ofrece el poder de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes a los usuarios de SOLIDWORKS. Todavía tiene las herramientas de SOLIDWORKS que ama, pero tiene recursos y capacidades adicionales a su disposición. Los anunciados en el escenario principal incluyen:

  • DELMIAWORKS, una combinación integrada de Ejecución de Manufactura y Planificación de Recursos Empresariales, se usa para ayudar a las empresas a aumentar el rendimiento de la planta, eliminar errores, mejorar la visibilidad del inventario y administrar de manera eficiente el cumplimiento normativo.
  • ENOVIA, un conjunto escalable de Servicios PLM, diseñado específicamente para usuarios de escritorio de SOLIDWORKS, en la nube, que permite a los clientes planificar, desarrollar y publicar nueva información de productos sin necesidad de infraestructura ni personalización.
  • SIMULIA, capacidades de simulación avanzadas que cubren escenarios de la vida física y de la física completa con una cobertura completa de todas las disciplinas de análisis, incluidas las interacciones estructurales, flujo electromagnético, transferencia de calor y todas las físicas.
  • Marketplace for Engineers, un servicio que conecta empresas con ingenieros capacitados para colaborar en proyectos. Es la economía del intercambio para la ingeniería.
  • xShape le brinda el poder del modelado sub-d desde un navegador y es totalmente compatible con cualquier aplicación en la plataforma 3DEXPEIRENCE.

Esto es SOLIDWORKS World, así que naturalmente hubo algo de música rock gracias a una guitarra creada por Lava Drops con SOLIDWORKS y SOLIDWORKS xDesign.

 

El último anuncio importante fue la evolución de SOLIDWORKS World a 3DEXPERIENCE World a partir de 2020. Será todo lo que se espera de SOLIDWORKS World solo con más SOLIDWORKS y más acceso a la tecnología en la plataforma 3DEXPERIENCE.

El último anuncio importante fue la evolución de SOLIDWORKS World a 3DEXPERIENCE World a partir de 2020. Será todo lo que se espera de SOLIDWORKS World solo con más SOLIDWORKS y más acceso a la tecnología en la plataforma 3DEXPERIENCE.

El día concluyó con una presentación de Jim McKelvey, cofundador de Square, el dispositivo de procesamiento de pagos que ha revolucionado la forma en que las pequeñas empresas hacen negocios. Jim diseñó Square en SOLIDWORKS y proporcionó algunas historias interesantes detrás de la formación de su compañía.

Mira la presentación completa a aquí debajo. Vea la lista a continuación para localizar fácilmente partes específicas de la sesión de hoy.

 

Introducción e icono de sillas de ruedas con el CEO de SOLIDWORKS, Gian Paolo Bassi: 27:37

3DEXPERIENCE.Works combina el ADN de SOLIDWORKS con la plataforma 3DEXPERIENCE: 33:35

Bernard Charles, vicepresidente y director ejecutivo de Dassault Systemes, sobre la ampliación de posibilidades con 3DEXPERIENCE.Works: 35.30

Mesa redonda ejecutiva 3DEXPERIENCE.Works con: 53:01

Gary Nemmers, CEO, DELMIAWORKS, historia de clientes de Koller: 56:21

Stephane Decleee, CEO, ENOVIA, historia del cliente de Square Robot: 59.55

David Holiman, vicepresidente de I + D, SIMULIA, historia del cliente de InFocus: 1:02:34

Florence Hu, vicepresidenta principal, plataforma y mercado, mercado de ingeniería: 1:05:58

Guitarras personalizadas de xDesign y Lava Drops con una demolición de guitarra Lava Drop xDesign Edition: 1:15:0

Anunciando xShape, modelado sub-D: 1:23:04

Anuncio de 3DEXPERIENCE World 2020: 1:27:50

Presentación principal de Jim McKelvey: 1:32:16

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.