Diseño para beneficio SOLIDWORKS World 2019 Session Video

La sesión # SWW19 Day Two Design to Profit contó con expertos de SOLIDWORKS y clientes que muestran las herramientas y soluciones que pueden convertir ideas en realidad. La forma en que diseña, planifica y vende sus productos hoy es muy diferente a la de hace 5, 10 o 15 años. Hoy en día, las herramientas están disponibles para optimizar y conectar el diseño, la colaboración, la simulación, el intercambio de datos y la venta en toda su empresa. Como resultado, le brindará a sus clientes no solo excelentes productos, sino también excelentes experiencias.

 

La siguiente presentación proporciona información sobre el nuevo enfoque del diseño para la fabricación y, en última instancia, la venta, todo con una solución integrada sin fisuras: SOLIDWORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE.

Igal Kapstan, vicepresidente de administración de productos de Dassault Systemes de SOLIDWORKS, descripción general de beneficios (2:14) 

Automatización del diseño: asistencial, aumentada, autónoma (6:18)

Andreas Kulik, director de cartera de productos y desarrollo empresarial, Dassault Systemes, conecta, colabora, almacena y comparte, y toma decisiones basadas en datos con Social Collaboration Services (8:37)

Marie Planchard, Directora de Educación y Compromiso Temprano de Dassault Systemes, xDiseño en educación y el concurso de diseño Shoot for the Moon (17:22)

Los Robowranglers de FRC 148 en su diseño del módulo de aterrizaje lunar de Shoot for the Moon (20:19)

Milos Zupanski, Director de Gestión de la cartera de productos de SOLIDWORKS, Productos en línea, Dassault Systemes, que le permite a usted, a sus compañeros de trabajo, a sus socios y proveedores trabajar juntos de una manera fluida, fácil y productiva (27:05) 

William O’Halloran, fundador, y Charles O’Connell, ingeniero mecánico principal, estudio de casos de usuarios del programa Square Robot PLM Collaborative Services (28:56) 

Nicolas Tillet, SOLIDWORKS Product Portfolio Management, capacidades avanzadas de simulación y Peter Kjellbotn, InFocus Energy Services, SIMULIA Structural Simulation Engineer estudio de caso de usuario (36:39) 

Fabricación, Mike Buchli, SOLIDWORKS Sen

SEO 3

ior Product & Portfolio Manager, Dassault Systemes, Steve Bieszczat, Director de Marketing, DELMIAWORKS sobre manufactura y el estudio de caso de usuarios de Procharger (45:35) 

Igal Kapstan, SOLIDWORKS y Andrew Bonica, Propietario del producto Yamaha Guitars, sobre el uso de SOLIDWORKS Sell para crear un entorno de venta personalizado para los clientes y la personalización del producto (54:41)

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.