Avance Tecnológico: SOLIDWORKS 2020

A todos les encanta la oportunidad de echar un vistazo a la nueva funcionalidad en desarrollo. De hecho, este tema es tan popular que la edición 2019 de Technology Preview Skit encontró un nuevo hogar en SOLIDWORKS World para facilitar mejor las audiencias EN VIVO y EN LÍNEA.

Queríamos ser los PRIMEROS en dar la noticia sobre algunas de las nuevas e increíbles funciones en las que nuestros desarrolladores están trabajando arduamente, para ofrecer en la versión SOLIDWORKS 2020. El equipo recibió la capacitación suficiente en radiodifusión y periodismo para crear SOLIDWORKS NEWS NETWORK, anclado por los anfitriones Mark Barrow, Megan Duane y el recién llegado Michael Steeves.

Comienzan la transmisión con una actualización del clima de última hora de Mark Schneider, quien está atrapado en un vórtice polar y no muy satisfecho con su situación.

Al necesitar actualizar su equipo de información meteorológica, Mark lleva a los usuarios a un rediseño de su anemómetro, lo que hace que sea más fácil mantener los vientos de más de 40 millas por hora.

Control de torsión en splines: 

  • Ahora los usuarios pueden agregar continuidad G3 o una tasa constante de restricción de curvatura a las splines en un boceto.

Vista de sección normal a pantalla: 

  • Los usuarios ahora pueden crear vista de sección normal a la pantalla.
  • Fuera del comando, la Vista en sección se actualiza con la rotación del modelo, pero no se ve afectada por el zoom.
  • La profundidad de la vista en sección se controla con la rueda de desplazamiento del mouse y la tecla CTRL.


Al regresar al mostrador de noticias de SNN, Michael se compadece de la incómoda situación de Mark con algo de comida reconfortante, para gran incredulidad de sus co-anfitriones.

En el espíritu de «Las noticias deben continuar», Megan Duane presenta su editorial sobre un tema que pesó mucho en gran parte de la audiencia:

Propagar componentes de la envolvente a subconjuntos:

  • Los usuarios ahora pueden seleccionar componentes de múltiples subconjuntos como referencias de sobre en subconjuntos específicos.

Propiedades de masas en enrutamiento de SOLIDWORKS:

  • Las propiedades para alambres, cables y revestimientos ahora pueden incluir una propiedad de masa por unidad de longitud que proporciona una actualización precisa y en tiempo real de las propiedades de masa.

Siguiendo la editorial de Megan, Mark Barrow nos recuerda a todos que ha pasado ya la mitad de Febrero y ¡Marzo está a la vuelta de la esquina! Espera, tiempo de locura, lo que significa que Jeremy Regnerus es el siguiente en deportes.


Al ejecutar su informe de deportes desde un panel, Jeremy comparte el valor que la plataforma 3DEXPERIENCE aporta a todo el equipo de noticias de SNN. A continuación, muestra cómo los usuarios pueden aprovechar las nuevas aplicaciones en la plataforma como parte de su flujo de trabajo mientras diseña un nuevo control remoto de TV que es mucho más fácil de usar, algo que todos los entusiastas de los deportes necesitan.

xShape

  • SOLIDWORKS xShape es la herramienta de modelado de subdivisión 3D en la plataforma 3DEXPERIENCE.

xDesign

  • SOLIDWORKS xDesign es una herramienta de modelado paramétrico 3D basada en navegador en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Conector de plataforma 3DEXPERIENCE para SOLIDWORKS.

  • Permite una perfecta interoperabilidad entre las aplicaciones de la plataforma SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE.

De vuelta en el mostrador de noticias de SNN, la actualización de Jeremy ha inspirado a Michael a sumergirse y compartir algo relevante para los espectadores después de haber sido desafiado por Megan.


Reuniendo todo su enfoque y talento, Michael ofrece una actualización sobre cómo la fiebre de primavera está barriendo el planeta … especialmente con las mejoras en SOLIDWORKS 2020.

Piezas flexibles:

  • Las piezas ahora se pueden hacer flexibles en un montaje.
  • Las partes flexibles se actualizan automáticamente a medida que cambian sus referencias.
  • Se manejan múltiples instancias de la misma parte sin configuraciones, ecuaciones o archivos separados.
 

Alentó a que el miembro más nuevo del equipo finalmente contribuya al noticiero, Mark pasa a la siguiente historia del reportero investigador del Canal 3, Yan Killy.


Yan ha rastreado a un desarrollador senior en SOLIDWORKS que acordó «anónimamente» filtrar un gran desarrollo en la próxima versión.

Modo de detalle para los dibujos:

  • Nueva opción para abrir sus dibujos de hojas múltiples más grandes en segundos
  • Anotaciones, globos, creación de vistas, dimensiones y tolerancias están disponibles.
  • No se requieren archivos separados
  • Simplemente pulsa guardar cuando haya terminado; guardar como PDF y DWG disponibles

 

Desafortunadamente, especialmente para Yan, el anonimato de su fuente fue rápidamente revelado. Fiel a la advertencia de Kurt, Yan se encontró rápidamente «en el hielo», pero confiando en su vasta experiencia y habilidades técnicas, pudo enviar a Mark los datos para el informe final.

Marcas de dibujo:

  • Las marcas están ahora disponibles en dibujos que utilizan dispositivos habilitados para Windows.
  • Las marcas en piezas, ensamblajes y dibujos ya no requieren dispositivos habilitados para Windows.

  • Las marcas en partes, ensamblajes y dibujos ahora están disponibles en eDrawings.

Además de toda la funcionalidad vista previa en la edición de este año, debemos resaltar que todo lo que se muestra se aprovecha de la plataforma 3DEXPERIENCE. Elija una opción mejor que MILK y compruebe todas las funciones disponibles en la actualidad, que incluyen:

  • Marketplace Make
  • Drive
  • Jugar
  • xDesign
  • Servicios de colaboración social

Como recordatorio, todo lo que se muestra durante la presentación EN VIVO en SOLIDWORKS WORLD y se comparte en este blog  AVANCES TECNOLÓGICOS y la nueva funcionalidad siempre está cambiando hasta que esté completamente revisada y no se garantiza que esté en la próxima versión.

Si no pudo asistir a SOLIDWORKS World 2019 este año, puede ver la reproducción de la sesión especial con los anuncios ganadores de Model Mania y el sketch «Novedades» aquí.

A disfrutar!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.