Tiempos de ciclo de desarrollo de productos más rápidos con soluciones SOLIDWORKS

Desde 1977, CP Manufacturing se ha establecido como el líder mundial en la fabricación de sistemas y equipos avanzados para las industrias de reciclaje y desechos, incluido el diseño, construcción e instalación de cientos de instalaciones de reciclaje de desechos y maquinaria y equipos de separación de materiales relacionados en todo el mundo, incluido el diseño. de los primeros aplastadores y densificadores de latas de aluminio.

Como innovador líder, CP Manufacturing es conocido por su ingeniería y tecnología superiores. A medida que la demanda de plantas y equipos de ingeniería personalizada de CP continúa creciendo, la necesidad de agilizar los procesos, aumentar el rendimiento y expandir el desarrollo de productos se ha vuelto de vital importancia para respaldar el crecimiento rápido y continuo.

Apoyando el rápido crecimiento

La migración inicial de CP Manufacturing del diseño 2D al diseño SOLIDWORKS 3D resultó en ciclos de desarrollo un 200 por ciento más rápidos. La implementación de CP de SOLIDWORKS PDM Professional y la automatización lograda a través de la interfaz de programación de aplicaciones (API) de SOLIDWORKS produjeron ciclos de desarrollo un 400 por ciento más rápidos, lo que ayudó a respaldar y mantener un crecimiento dramático por parte del fabricante de sistemas de reciclaje.

Según el gerente de ingeniería Jason Kerns, «hemos tenido que mudarnos a una nueva instalación que es tres veces más grande, duplicamos el tamaño de nuestro departamento de ingeniería y aumentamos drásticamente el rendimiento del desarrollo de productos. Con las soluciones integradas de SOLIDWORKS, hemos podido apoyar un crecimiento rápido y sostenible sin perder el ritmo, principalmente debido a nuestra capacidad para automatizar las ventas, el marketing, el diseño y la producción «.

Automatizando Procesos

SOLIDWORKS PDM API ha permitido a CP Manufacturing automatizar muchos de sus flujos de trabajo y tareas de desarrollo de productos y fabricación. CP también ha integrado SOLIDWORKS PDM con su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) Epicor®, por ejemplo, para:

  • Cree modelos de SOLIDWORKS, imágenes asociadas y listas de equipos a partir de datos en un diseño de ventas
  • Genere archivos DXF® para manejar las cortadoras láser, prensas y cortadores de chorro de agua de CP
  • Notifique a la ingeniería eléctrica cuando los cambios en la lista de materiales requieran modificaciones en la potencia del motor.
  • Cargue información de la lista de materiales directamente en el sistema ERP de CP para impulsar la planificación previa a la producción sin intervención manual

Kerns señala: «La flexibilidad que disfrutamos automatizando procesos con la API de SOLIDWORKS nos ahorra mucho tiempo y dinero».

Ganar una ventaja competitiva

El uso de SOLIDWORKS Visualize Professional y SOLIDWORKS Composer™ con el plug-in de realidad virtual Demo3DVR (VR) para SOLIDWORKS permite a CP crear atractivos gráficos fotorrealistas y representaciones inmersivas basadas en realidad virtual de las instalaciones de reciclaje de la empresa para clientes y prospectos.

Esto le da a CP una clara ventaja competitiva: «La combinación de todas nuestras soluciones de visualización de SOLIDWORKS realmente nos ayuda a diferenciarnos», señala Kerns.

Para leer más detalles sobre el uso de SOLIDWORKS para respaldar un crecimiento rápido y sostenido, vaya a

https://www.solidworks.com/story/cp-manufacturing-inc.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.