Vuelta al cole con las aplicaciones de SOLIDWORKS para niños

Es hora de volver a la escuela y SOLIDWORKS® Apps for Kids está listo para ayudar a los profesores, mentores, padres y niños con el aprendizaje divertido de Ciencia, Tecnología, Arte, Ingeniería y Matemáticas (STEM/STEAM) para niños de 4 a 14 años.

SOLIDWORKS Apps for Kids es un ecosistema de aplicaciones que desglosa el proceso de diseño e ingeniería en piezas del tamaño de un bocado para crear, estilizar, diseñar y expresar la creatividad de una manera divertida y fácil de entender.

Es hora de explorar nuestro nuevo boletín de noticias de septiembre en nuestro blog de Apps for Kids.  Tendrás que registrarte en el aula de Apps for Kids, pero merece la pena para encontrar ejercicios estupendos.

Puede ayudar a un niño a crear el próximo proyecto que aparece en nuestra galería de aplicaciones SOLIDWORKS para niños.

 

¡Diviértete aprendiendo! Marie

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.