SOLIDWORKS 2022: trabaje de manera más inteligente y rápida en equipo

Para alcanzar el éxito a pesar de los retos impredecibles, los diseñadores deben poder trabajar de manera más inteligente y rápida, lo que supone, ahora más que nunca, trabajar en equipo de manera más eficiente y desde cualquier lugar.

SOLIDWORKS® 2022 se basa en innovaciones y mejoras anteriores para aumentar la velocidad y la eficiencia del diseño. Queremos agradecerle a usted y a nuestros clientes que compartan sus opiniones, consejos e ideas sobre la mejora de SOLIDWORKS. Las nuevas mejoras integradas e impulsadas por el usuario ayudan a perfeccionar y agilizar el desarrollo del producto desde el concepto hasta la fabricación. Puede comprobar muchas de estas nuevas mejoras en el siguiente vídeo.

SOLIDWORKS 2022 cuenta con flujos de trabajo mejorados y potentes mejoras en el ensamblaje y el diseño de las piezas, la documentación para dibujos, la simulación y la gestión de datos de productos. Descubrirá múltiples mejoras de la interfaz de usuario en la barra de métodos abreviados, la gestión de la configuración, la tolerancia geométrica y mucho más. Las nuevas operaciones de las piezas, como el modelado híbrido y los subprocesos externos estandarizados hacen que los procesos sean más eficientes, integrales e intuitivos.

Los diseñadores pueden hacer más en menos tiempo gracias a un proceso de desarrollo de productos optimizado que permite crear mejores productos en menos pasos. Así, pueden conceptualizar, repetir y mejorar los diseños. Gracias a las potentes herramientas de 3DEXPERIENCE® Works y a las funciones para colaborar desde una plataforma común en la nube, trabajar en equipo de manera rápida y más eficiente es más fácil que nunca.

La optimización de los procesos de desarrollo de productos no suele conseguirse necesariamente de manera lineal. El desarrollo eficiente los productos depende de una colaboración óptima entre equipos, entre fronteras y entre todos los estratos de la cadena de valor de desarrollo del producto. SOLIDWORKS 2022 aumenta el valor de la conexión a la plataforma 3DEXPERIENCE para aprovechar sus funciones colaborativas, acelerar la innovación y mejorar la toma de decisiones.

El cambiante panorama tecnológico y el entorno de mercado competitivo actuales exigen nuevos niveles de eficiencia, precisión, calidad y rentabilidad en el ámbito del diseño de productos. Los diseñadores actuales no pueden aceptar trabajar en entornos aislados y poco optimizados que ralenticen su progreso o afecten a su eficiencia. Además, resulta esencial la comunicación sin barreras, desde el proceso de diseño hasta el de fabricación.

SOLIDWORKS 2022 aborda estas necesidades con mejoras creadas específicamente para que los diseñadores trabajen de manera más rápida, más inteligente y en equipo. Vea el siguiente vídeo para obtener más información.

 

Las mejoras impulsadas por el usuario, que están diseñadas para acelerar los flujos de trabajo, ampliar el acceso a los datos utilizables y facilitar una colaboración perfecta, se suman a un entorno de diseño optimizado que permite a los diseñadores centrarse exclusivamente en la innovación. De este modo, crean diseños de alto rendimiento que mejoran la calidad del producto y, a su vez, agilizan el proceso de desarrollo del producto.

Si tiene más preguntas sobre SOLIDWORKS 2022 o 3DEXPERIENCE Works, póngase en contacto con su distribuidor local.

 

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.