Las razones por las que sigo volviendo a SOLIDWORKS World

Mi nombre es Betty Baker, soy ingeniera nacional de productos Casegoods en Ashley Furniture en Arcadia, WI. También soy la líder del grupo de usuarios de la Crosse/Eau Claire/Winona Area (LEWA) grupo de usuarios de SOLIDWORKS, junto con ser la representante de SWUGN para la región del medio oeste de los EE. UU.

Sólo he asistido a SOLIDWORKS World algunas veces, es por mucho la mejor Conferencia a la que atiendo cada año. Empiezo a planear el evento del año siguiente antes de salir del anterior. Es difícil nombrar sólo una cosa que disfruto del evento, pero creo que reunirnos con mi familia de SOLIDWORKS y las redes, son mis razones favoritas. Las personas de la comunidad de SOLIDWORKS son como la familia, a decir verdad, nunca he encontrado esto en cualquier otro tipo de conferencia de trabajo, y cada año la familia va creciendo conforme voy conociendo más gente. Me encanta hablar con la gente y ver qué tipo de producto hacen con SOLIDWORKS.

Sin embargo, no se trata sólo de las redes, las sesiones técnicas son impresionantes. Una amplia variedad de personas dan presentaciones cada año desde su usuario habitual de SOLIDWORKS, soporte técnico a revendedores, e incluso a las mismas personas de SOLIDWORKS. Las sesiones van desde todos los temas de SOLIDWORKS que se pueden pensar, pero «consejos y trucos» siempre son uno de mis favoritos para asistir. Es asombroso las pequeñas cosas que no conocía o que he olvidado, incluso cuando he utilizado SOLIDWORKS durante muchos años, te dan tanta información que me cuesta volver a compartir con mis propios compañeros de trabajo. Hace un par de años decidí enviar la información que me traje como propina semanal en lugar de bombardearlas con toda esta nueva información a la vez.

El pabellón de socios es también un lugar donde siempre me hubiera gustado tener más tiempo para gastar, nunca se lo di. Usted podría pasar un día entero allí hablando con todos y viendo los nuevos productos que ofrecen, así que supongo que esto lleva a más redes.

Ni siquiera he mencionado el networking en el desayuno y el almuerzo con miles de personas. El evento especial también es un gran momento de comida, música, juegos y más networking. Siempre digo que voy a quedarme un poco más y hacer algo de turismo en las varias ciudades después de la Conferencia, pero nunca parece suceder para mí, vivir en Wisconsin es siempre un buen descanso para escapar en Febrero.

Por lo tanto, es una semana aprovechada con personas afines; todos tratando de aprender lo que pueden sobre SOLIDWORKS, compartiendo la información entre sí y ponerse al día con la información de los años anteriores. Es una larga semana tratando de tomar todo, pero la cantidad de información que trae de vuelta junto con todas las nuevas personas que conoce, ¡es inconmensurable!
¡Una vez que usted vaya a SOLIDWORKS World, será adicto y no podrá esperar para volver por más cada año!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.