Caja delimitadora de SOLIDWORKS

Hola usuarios de SOLIDWORKS! ¡Vamos a sumergirnos en una característica muy útil – Bounding Box! El cuadro delimitador es una pieza de geometría de referencia que se puede encontrar en SOLIDWORKS 2018 o posterior y es realmente útil cuando desea tomar rápidamente medidas de longitud, ancho y altura de su parte o partes.

Usemos este impresionante modelo de avión para volar a través de cómo agregar un cuadro delimitador a una parte. También veremos las diferentes opciones de cuadros delimitadores, así como un rápido ejemplo real de cómo el cuadro delimitador podría serle útil en futuros proyectos.

 

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)