SIMULIA Simulation Engineer: Prueba un nuevo flujo de trabajo para los usuarios de SOLIDWORKS.

SIMULIA Simulation Engineer: Prueba un nuevo flujo de trabajo para los usuarios de SOLIDWORKS.

Nos gustaría invitar a los usuarios de SOLIDWORKS que estén interesados en las capacidades de simulación no lineal adicionales a unirse a un programa beta de lighthouse y probar el nuevo SIMULIA Simulation Engineer. Por primera vez, estamos trabajando para conectar la tecnología probada SIMULIA Abaqus a SOLIDWORKS Simulation en un nuevo producto llamado SIMULIA Simulation Engineer y estamos interesados en sus comentarios.

¿Qué es SIMULIA Simulation Engineer?

SIMULIA Simulation Engineer es una nueva solución de software de análisis estructural que integra el flujo de trabajo del escritorio de SOLIDWORKS con tecnología Abaqus en la plataforma 3DEXPERIENCE que se encuentra en la nube. Con el nuevo Simulation Connector, SIMULIA Simulation Engineer busca ofrecer un flujo de trabajo único, sencillo y sin complicaciones para que los usuarios de SOLIDWORKS Simulation expandan y reutilicen sus simulaciones existentes con una solución escalable avanzada.

¿Cuales son los beneficios?

Los complementos de SOLIDWORKS (el conector de simulación) transferirá su geometría y la configuración de simulación de SOLIDWORKS (material, cargas, condiciones de contorno, definición de malla …) directamente a 3DEXPERIENCE para ejecutarse con el solucionador Abaqus. Esto limitará la necesidad de redefinir lo que ya se ha configurado en SOLIDWORKS Simulation. Una vez en la nube, tiene acceso al solucionador Abaqus / Standard y sus características avanzadas de simulación como; Contacto general, mayores tipos de elementos para elegir, mallado avanzado con elementos cuádruples o hexagonales y soluciones confiables para no linealidades combinadas, como el contacto con materiales no lineales y grandes deformaciones. También puede aprovechar más memoria y escalas de múltiples núcleos con Abaqus y tiene la opción de ejecutar en la nube.

¿Está disponible actualmente? ¿Cómo lo intento?

 

Actualmente está disponible en una versión beta de lighthouse con el plan de comercializarse en la primera mitad de 2018. Estaremos encantados de que lo pruebes si crees que SIMULIA Simulation Engineer podría ser una buena opción para ti. Use la prueba de 90 días y tenga SIMULIA Simulation Engineer disponible para hasta tres usuarios, incluida la capacitación introductoria gratuita y el soporte.

Como me uno al programa beta

 

Da clic aqui tpara unise al programa beta de SIMULIA Simulation Engineer lighthouse.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.