El futuro del diseño con SOLIDWORKS 2019

¿Os imagináis estar en cualquier lugar del mundo dando forma a tus diseños y conectado con tus compañeros que están a la otra punta, trabajando como un equipo sin necesidad de un espacio físico?

 

Cualquiera puede decir, que eso es imposible. Lo que no sabe aún es que el mundo cambia y evoluciona. Antes, pensábamos que los coches no se conducirían solos, que no seríamos capaces de andar por el agua y, aún más atrás, que una máquina de grandes dimensiones y toneladas llegase a desafiar la ley de la gravedad.

Pero el ser humano, curioso por naturaleza, siempre quiere seguir avanzando, adaptándose y creando un futuro mejor, más brillante y más preciso.

En ese sentido, SOLIDWORKS en su nueva versión, quiere contribuir a la fluidez de ideas y minimizar, aún más, el tiempo de diseño creando una realidad extendida que permita trabajar a varias personas al mismo tiempo, en el mismo diseño y desde cualquier lugar.

 

 

Nos queda mucho por conocer, pero gracias a SOLIDWORKS 2019 todo es posible.

 

¡Hasta la próxima!

CIMWORKS S.L

CIMWORKS S.L

Distribuidor oficial de SOLIDWORKS desde 1998. Más de 1700 clientes, más de 22 técnicos especialistas certificados y todos los servicios integrales para asegurar un exitoso desarrollo de producto.