Prent Corporation avanza en los estándares de la industria con las soluciones de SOLIDWORKS

¿Su empresa siempre se esfuerza por estar en la cima de su industria? ¿Por mantenerse al día con las últimas tecnologías e incluso crear sus propias innovaciones para avanzar en sus objetivos? SOLIDWORKS tiene algunos de los mejores clientes del mundo, así que no tengo duda de que esto describe a la mayoría de ustedes. En este blog, destacamos a nuestro cliente Prent Corporation, por hacer justamente eso, aprovechar las últimas tecnologías y las soluciones de SOLIDWORKS para servir mejor a sus clientes. Echemos un vistazo a su historia.

 

Prent Corporation es el fabricante líder mundial de envases termoformados de plástico y sistemas relacionados con dispositivos médicos, electrónicos y de las industrias de productos de consumo. Durante 50 años, Prent ha sido pionero en los procesos de termoformado, incluidas numerosas innovaciones que han ayudado a mejorar los estándares de la industria. La compañía ha ganado 15 WorldStar Packaging Awards por paquetes termoformados personalizados para la industria de dispositivos médicos, más que cualquier otra compañía médica o farmacéutica en el mundo.

 

Como Prent continuamente busca mejorar sus procesos, en 2006 comenzó a evaluar sistemas 3D para determinar si había una mejor solución para la naturaleza global de la compañía. Después de evaluar el software de diseño Solid Edge®, Pro / ENGINEER® y SOLIDWORKS®, Prent eligió estandarizarse con las soluciones de SOLIDWORKS.

 

Según el director de información de Prent, Steve Zimmerman, «queríamos simplificar nuestros procesos de desarrollo para ahorrar tiempo, mejorar la precisión y aumentar la colaboración global en respuesta a la creciente demanda de nuestras soluciones de embalaje en todo el mundo». Continúa: «Encontramos en SOLIDWORKS el ambiente necesario para ser una mejor solución por varias razones. SOLIDWORKS es más fácil de usar; de hecho, muchos ingenieros recién salidos de la universidad saben cómo usarlo, lo que reduce los requisitos de capacitación, es mejor para integrarse con nuestros clientes y socios; y proporciona las herramientas integradas de diseño, análisis y PDM que necesitamos al mejor precio «.

 

Los ingenieros de Prent también aprovechan SOLIDWORKS Simulation Premium para optimizar su rendimiento de diseño y las soluciones PDM Professional para simplificar todo su proceso de diseño a fabricación.

 

 

 

Autor: Erika Bribiesca

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.