La robótica es un hecho y el futuro ya está aquí: ¡descubre la historia de PAL Robotics!

Ari robot

¿Te apasiona la robótica? ¿Ya conoces a PAL Robotics? Aunque no los veamos a simple vista, los robots no son el futuro sino que ya forman parte de nuestro día a día. PAL Robotics es una empresa que se encarga de que este hecho sea una realidad mediante el desarrollo de robots y de plataformas personalizables y modulares que se ajustan a las necesidades de una gran variedad de sectores.

En esta entrevista con María Santamaría, ingeniera de diseño mecánico en PAL Robotics, hablamos de este mercado que avanza a pasos gigantescos y reflexionamos sobre cómo la situación sanitaria actual ha brindado una oportunidad de negocio para la empresa. María nos explica, además, un poco más sobre la historia de su organización y cómo se incorporó SOLIDWORKS en los proyectos llevados a cabo por su equipo.

¿Cuál es el futuro de esta tecnología? ¿Qué proyectos tiene entre manos el equipo de PAL Robotics? María nos afirma que “cada vez hay más robots y la demanda aumenta. El crecimiento, así como el futuro, son inevitables”.

¡Lee la historia completa aquí!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.