Hackear la historia de la ingeniería con Integza [Podcast]

“La historia nunca está muerta. Se arrastra hacia nuestro presente y da forma a nuestro futuro «. – JU Scribe

A menudo escuchamos sobre los aspectos negativos de Internet y que el mundo era mejor antes de que existiera. Pero ese no es el caso de hoy, ya que no me gustaría vivir sin los videos de ingeniería creativa que crea Joel de Integza.

Joel Gomez crea videos explicativos muy atractivos sobre temas de ingeniería, como cohetes, motores y mucho más en su canal de YouTube Integza . Tiene una gran cantidad de seguidores en YouTube, probablemente debido a lo duro que trabaja para explicar conceptos de ingeniería y construir y resolver obstáculos de ingeniería  que han ocurrido a lo largo de la historia. Es un canal muy creativo y te sugiero que te tomes un tiempo para ver sus videos. ¡Cuidado, podrías engancharte!

Joel comparte algunas ideas sobre su pasión por crear videos explicativos para conceptos de ingeniería y cómo abordó la resolución de problemas difíciles de ingeniería y diseño en este Podcast de Born to Design:

 

 

Asegúrese de revisar todos los podcasts de Born to Design y suscríbase a continuación para que nunca se pierda un episodio:

Soundcloud  Suscríbase a Solidworks Podcast en Spotify iTunes Grapadora Escuchar en Google Play Music TuneIn - Página de podcasts de Solidworks Suscríbase a Solidworks Podcast en CastBox  Suscríbase a Solidworks Podcast en Overcast

Obtenga más información sobre Joel, consulte su canal Integza aquí …

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.