Fogg Filler diseña máquinas complejas con SOLIDWORKS

Siempre estás buscando las mejores herramientas para hacer que tú y tu compañía trabajen más rápido y de forma eficiente? Gastando menos tiempo en las tareas diarias, puedes enfocarte más en inventar nuevas tecnologías y crear mejores diseños. Demos un vistazo a la historia de Fogg Filler que trata acerca de eso, ahorrar tiempo en el montaje y desarrollo de prototipos con SOLIDWORKS, permitiéndole a los diseñadores enfocarse en crear diseños más innovadores y eficientes.

Siendo un líder innovador en la industria del envasado, Fogg Filler fabrica algunos de los mejores sistemas de envasado giratorios que existen, con velocidades que pueden exceder a las 1,000 botellas por minuto. Considerado un líder en la industria, Fogg Filler siempre está buscando mejorar el rendimiento y las capacidades de sus productos.

 

El mercado de la maquinaria de envasado ha cambiado dramaticamente en los últimos años para estar al día con los cambios del mismo, Fogg Filler sabía que tenía que actualizarse, cambiando sus herramientas de diseño de AutoCAD 2D a herramientas de diseño 3D que pudieran satisfacer las crecientes demandas y permitirles trabajar de una manera más rápida y eficiente.

Después de evaluar varios softwares de diseño 3D CAD, Fogg Filler eligió SOLIDWORKS Professional y SOLIDWORKS Premium porque soporta diseños de ensamblajes grandes e incluye herramientas de simulación de movimiento. Según el dueño de Fogg Filler, Ben Fogg, “Creímos que SOLIDWORKS representaba a la mejor solución de diseño actual”. No es necesario decir que Fogg Filler no tardó en estandarizarse con las soluciones de SOLIDWORKS.

Con SOLIDWORKS y el más moderno taller de máquinas, los ingenieros ahora pueden crear prototipos en 24 horas en lugar de las semanas que podían tardar antes. La mejora en la eficiencia combinada con las herramientas de SOLIDWORKS de simulación de movimiento, cargas de estrés y flujo de fluidos, permitió a Fogg Filler invertir más tiempo en crear conceptos innovadores a un mucho menor costo.

 

Con la eficiencia y calidad mejorada gracias a SOLIDWORKS, Fogg Filler ahora puede usar su tiempo en desarrollar innovaciones para la industria, crear nuevas aplicaciones para sus máquinas y expandirse hacia nuevos mercados.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.