Congreso Digital 2020: Colaboración sin límites

Vuelve el Congreso Digital este julio, y ¡ya van 4 ediciones!

Disfrute, durante toda una semana, de conferencias online con expertos del sector que aportarán una visión del desarrollo de productos colaborativo.  Vea cómo mejorar la comunicación entre equipos, tener una buena planificación, trabajar con herramientas en la nube y muchos más aspectos fundamentales hoy en día para el rápido desarrollo de nuevos productos con equipos en remoto y repartidos por todo el mundo,

¡No puede perdérselo!

  >> Regístrese AQUÍ para España y Portugal
  >> Regístrese AQUÍ para Latinoamérica

Congreso Digital 2020

Una agenda, diseñada en base a las últimas tendencias en el mercado

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 10:30h CET (ESP)
  • Explorar, colaborar, innovar: le mostramos cómo los equipos de una empresa internacional colaboran remotamente y son capaces de desarrollar un producto de forma global, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Martes, 14 de julio de 2020 a las 10:30h CET (ESP)

  • La clave de un buen equipo: la comunicación: comparta archivos, ideas, publicaciones,… y haga evolucionar sus proyectos de ingeniería, centralizando toda la información en un mismo lugar.
  • Cómo planificar sus proyectos con éxito: monitorice la ejecución y controle sus entregables a través de una buena planificación de sus proyectos.

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 10:30h CET (ESP)

  • Saque el máximo provecho de SOLIDWORKS: descubra cómo conectar SOLIDWORKS con la nube, de forma sencilla y rápida.
  • Cree diseños ergonómicos: colabore y cree rápidamente diseños estilizados y con formas orgánicas 3D para crear productos más atractivos e innovadores.

Jueves, 16 de julio de 2020 a las 10:30h CET (ESP)

  • Sus simulaciones, a otro nivel: lleve a cabo simulaciones complejas en la nube, con una capacidad ampliada y con más precisión y realismo.

Viernes, 17 de julio de 2020 a las 10:30h CET (ESP)

  • Las ventajas de formar parte de un ecosistema online: únase a un completo ecosistema de proveedores industriales de todo el mundo para beneficiarse de la fabricación bajo demanda.
  • Consiga una gestión integral: haga una gestión efectiva del ciclo de vida de su producto, desde su concepto hasta el mismo lanzamiento.

 

Toda una semana dedicada a mostrarle lo mejor de la colaboración

El Congreso Digital 2020 da su inicio el lunes, 13 de julio de 2020 y acaba el viernes, 17 de julio de 2020. Una semana completa en la que se presentarán diferentes conferencias por parte de expertos del sector.

  • A las 10:30h (GMT+2) para España, y a las 09:30h (GMT+1) para Portugal
  • A las 09:30h (GMT-5) para México, Colombia y Perú, y a las 11:30h (GMT-3) para Argentina y Chile
Regístrese una única vez y podrá asistir a todas las conferencias de la semana, utilizando siempre el mismo enlace.

Conozca a los ponentes del Congreso Digital 2020: Colaboración sin límites

Daniel García

Daniel García

Siendo un fanático de los detalles, Daniel mantiene los proyectos bien gestionados. ¡Su talento en la organización no tiene precio!

Javier González

La gestión de cambios es lo suyo. Javier está constantemente en contacto con todo el equipo para que todos los cambios se lleven a cabo a la perfección.

Victor Florindo

Victor Florindo

Sin Victor no hay colaboración en el equipo. Él lleva al grupo a participar activamente en los proyectos y en el desarrollo del producto, ¡a través de una comunicación clara y concisa!

José Pereiras

José Pereiras

FEA, CFD, análisis de plásticos,… no hay desafío que Jose no pueda afrontar. Con su amplio conocimiento en todo lo relacionado con la simulación, Jose es un crack del análisis.

 

Juan Chapa

Juan Chapa

Juan es un diseñador innato, capaz de realizar cambios de diseño en la nube, ¡desde cualquier lugar y en cualquier momento!

 

¡Inscríbase ya y reserve su plaza para el congreso!

Congreso Digital 2020

Durante toda la semana, presentamos una serie de conferencias digitales que marcan el futuro del desarrollo de productos. ¡Descubra una nueva colaboración sin límites!

Del lunes, 13 de julio al viernes, 17 de julio:

A las 10:30h (GMT+2) para España, y a las 09:30h (GMT+1) para Portugal.
A las 09:30h (GMT-5) para México, Colombia y Perú, y a las 11:30h (GMT-3) para Argentina y Chile

  >> Regístrese AQUÍ para España y Portugal
  >> Regístrese AQUÍ para Latinoamérica

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.