SOLIDWORKS PDM Web 2

¿Tienes instalado SOLIDWORKS PDM Professional? ¿Necesitas acceder a PDM desde fuera de la oficina y de una manera sencilla?

Al tener instalado SOLIDWORKS PDM Professional, el cliente dispone del complemento SOLIDWORKS PDM Web 2. Mediante esta herramienta que hay que instalar y configurar, el usuario puede acceder al almacén de PDM y consultar los archivos necesarios desde cualquier lado, navegador y dispositivo, siempre y cuando tenga acceso a Internet.

No hace falta instalar ninguna aplicación, simplemente hay que acceder a un link, que llevará al almacén para poder iniciar sesión con su correspondiente usuario y acceder a los documentos.

Desde esa página web, el usuario podrá ver toda la información necesaria de todos los documentos a los que pueda acceder, como la vista preliminar, tarjeta de datos, lista de materiales, historial o cualquier otra consulta, con seleccionar el documento necesario.

De esta manera, se evita tener que enviar los archivos por email, para que el usuario fuera de la oficina lo apruebe, etc. Puede acceder directamente mediante PDM Web 2 a dicho archivo y aprobar el documento.

Por último, en caso de ser necesario, esos documentos también se pueden traer y descargar en el dispositivo para modificarlos, y cargar y registrar por último, creando así una nueva versión.