La gestión de datos distribuidos de SOLIDWORKS ya ha llegado.

La nueva solución de procesos de gestión de datos distribuidos de DS SOLIDWORKS ya es una realidad con el próximo lanzamiento del Service Pack 1, previsto para principios de diciembre. La gestión de datos distribuidos permite tanto a los usuarios internos como a los externos acceder y editar los archivos más actualizados, como las listas de materiales (LDM), los plazos de los proyectos y los procesos, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo que cuente con un navegador y conexión a Internet. Con la introducción de SOLIDWORKS® 2018, la gestión de datos distribuidos ahora forma parte del ecosistema integrado de SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS Manage combina la facilidad de uso y la interfaz familiar de Windows® Explorer de SOLIDWORKS PDM con funciones avanzadas que permiten a los equipos gestionar los plazos del proyecto y los recursos, los procesos empresariales complejos y la gestión de elementos avanzados.

SOLIDWORKS Manage viene a ocupar el lugar de varias herramientas desconectadas e independientes que una organización utilizaría para administrar procesos y recursos de ingeniería. Es compatible con muchas herramientas existentes y resulta útil para mantener la integridad de la información empresarial de manera más eficiente y eficaz.

Gracias a SOLIDWORKS Manage, ahora las organizaciones pueden gestionar cada fase de un proyecto, asignar recursos y tareas, y adjuntar la documentación necesaria en el mismo ecosistema que utilizan para el diseño. El progreso del proyecto se va actualizando automáticamente conforme los usuarios terminan las tareas. Además, los gestores de proyectos pueden aprovechar las potentes funciones de panel para ver la información importante en una interfaz única e intuitiva.

Algunas de las mejores funciones de SOLIDWORKS Manage son los paneles y la generación de informes. Los paneles ofrecen un acceso instantáneo a métricas de negocio esenciales a través de una interfaz muy agradable e intuitiva. Gracias a la amplia gama de herramientas de visualización de datos (que incluye gráficos, indicadores y cuadrículas), los datos de SOLIDWORKS Manage (u otras fuentes de datos) pueden presentarse de la manera más significativa a los usuarios. Se pueden crear diferentes paneles para distintos usuarios y grupos, de manera que cada persona obtenga solo la información que necesita.

La herramienta de creación de informes de SOLIDWORKS Manage es genial para tomar instantáneas de los datos y producir documentos de salida que se pueden usar para cualquier cosa, como peticiones de oferta, seguimiento de proyectos o lista de materiales. Los informes admiten aplicaciones de formato que se ajusten a con los requisitos del cliente, se pueden guardar en el sistema y se pueden enviar por correo electrónico como archivo adjunto. Al igual que los paneles, las funciones de creación de informes permiten la conexión a diversas fuentes de datos, de modo que los usuarios solo tengan que ir a un lugar para obtener la información que necesiten.

Para obtener más detalles y acceder a SOLIDWORKS Manage, así como el resto de fantásticos productos de las soluciones de gestión de datos distribuidos, añada CTA.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.