¡Ya está aquí SOLIDWORKS Education Edition 2019-2020!

Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades que necesitan para obtener el trabajo de sus sueños. Con SOLIDWORKS Education Edition 2019-2020, los estudiantes tienen acceso a las mismas herramientas de desarrollo 3D que utilizan millones de profesionales de la ingeniería y el diseño en todo el mundo. La Edición Educativa incluye más de 12 productos que permiten a los estudiantes conceptualizar, crear, validar, comunicar, gestionar y transformar ideas en grandes diseños.

La edición de educación de SOLIDWORKS 2019-2020 incluye:
»SOLIDWORKS Premium (software de CAD en 3D)
»SOLIDWORKS Simulation Premium (herramientas FEA no lineales)
»SOLIDWORKS Flow Simulation, módulo de refrigeración electrónica y módulo HVAC (herramientas CFD)
»Movimiento de SOLIDWORKS (análisis cinemático)
»SOLIDWORKS Plásticos (análisis de relleno de piezas y moldes)
»SOLIDWORKS Sostenibilidad (herramientas de impacto ambiental)
»SOLIDWORKS Electrical Professional (herramientas de diseño de sistemas eléctricos)
»SOLIDWORKS CAM Professional (integra procesos de diseño y fabricación)
»Definición basada en el modelo de SOLIDWORKS (definir, organizar y publicar el PMI 3D)
»SOLIDWORKS Visualize Professional, Visualize Boost (desarrolla contenido enriquecido con calidad fotográfica)
»MySolidWorks para estudiantes (recursos para todo lo relacionado con SOLIDWORKS)
»SOLIDWORKS Composer (herramientas de documentación técnica) *

SOLIDWORKS Education Edition 2019-2020 proporciona a los estudiantes y educadores un software profesional, soporte local y una conexión a una comunidad de usuarios masivos para ayudar a los estudiantes a dar sus próximos pasos con confianza. Los beneficios adicionales incluyen:

  • Más de 15 certificaciones SOLIDWORKS **; incluyendo los exámenes CSWA-Academic y CSWP-Academic. Las certificaciones de SOLIDWORKS ayudan a los estudiantes a demostrar a los empleadores potenciales que no solo son competentes con el software SOLIDWORKS, sino que también saben cómo diseñar y analizar sus ideas utilizando las mejores prácticas estándar de la industria.

 

  • Acceda a My SolidWorks Professional para estudiantes con más de 600 videos tutoriales de productos que cubren una amplia gama de temas de SOLIDWORKS, brindando a sus estudiantes la plataforma perfecta para desarrollar sus carreras. Se incluyen cursos de preparación para los exámenes CSWA y CSWP.

Explore SOLIDWORKS Education Edition 2019-2020 y ofrezca a sus estudiantes la ventaja competitiva de aprender el software de diseño 3D más utilizado en el mundo.

* Disponible en ciertas regiones, póngase en contacto con su distribuidor local.
** Los estudiantes pueden tomar estos exámenes gratis, si su escuela es un proveedor de certificación académica SOLIDWORKS y actualmente está en suscripción.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.