SOLIDWORKS para Incubadoras y Aceleradoras

El papel de las aceleradoras e incubadoras es cada vez más importante en un mundo dónde las ideas y los proyectos de emprendedores son muy numerosos y existe una lucha ferviente por poder destacar y salir a flote.

Ecosistema de startups en España

En España en 2017 el número de startups ya rondaba las 3250 con un crecimiento anual de más de un 19%. Es el séptimo país a nivel europeo con la mayor tasa de desarrolladores profesionales y  las inversiones se dispararon hasta en €779.3M, llegando a tener el crecimiento en inversiones más grande de Europa (+45% YoY), según el informe Startup Ecosystem Overview, elaborado por la fundación Mobile World Capital Barcelona.

Con la idea de potenciar el crecimiento tecnológico, SOLIDWORKS se ha asociado con aceleradoras e incubadoras de todo el mundo para apoyar a los diseñadores y a nuevas empresas dándoles acceso a software, formación, soporte y comarketing para ayudarles a convertir sus ideas en productos reales e impulsar sus negocios. Se trata de un valioso servicio que las incubadoras pueden proporcionar a nuevas empresas, y con el que poder atraer a más startups de tipo tecnológico.

Casos de éxito reales 

Estos son algunos casos de éxito de rebeldes de la robótica y la tecnología que han conseguido llegar a niveles inimaginables.  La  startup francesa Wandercraft, se benefició del programa SOLIDWORKS y  consiguió romper las barreras de la discapacidad gracias a la robótica y permitir a personas extraordinarias llevar una vida ordinaria con la creación de un exoesqueleto. Puede leer su caso aquí.

exoesqueleto de wandercraft

Los emprendedores Hemav junto con la UPC, utilizaron SOLIDWORKS para diseñar un dron que ayuda a los parques naturales de todo el mundo a luchar contra la caza furtiva, rastrear las tierras y obtener datos ambientales en tiempo real. Puede conocer su caso aquí.

dron de la empresa Hemav

«Hemav eligió SOLIDWORKS porque reconocimos el esfuerzo que SOLIDWORKS está haciendo para ayudar a las nuevas empresas» , afirma el Gerente Técnico, Antoni Mas.

Conozca el programa de SOLIDWORKS para incubadoras y aceleradoras 

Nuestro programa incluye hasta 10 licencias en red, perpetuas sin coste alguno, de los siguientes productos de SOLIDWORKS Premium con actualización anual gratuita:

  • SOLIDWORKS Premium
  • SOLIDWORKS Simulation Premium
  • SOLIDWORKS Flow Simulation
  • SOLIDWORKS Plastics
  • SOLIDWORKS Electrical Professional
  • SOLIDWORKS PCB
  • SOLIDWORKS MBD Standard
  • SOLIDWORKS Inspection Professional
  • SOLIDWORKS Composer
  • SOLIDWORKS Visualize Professional

También podrá acceder a más de 600 tutoriales del software, vídeos de formación, y cursos de preparación para los exámenes CSWA y CSWP en una de las comunidades de usuarios más grande del mundo: MySolidWorks.com

Benefíciese del patrocinio de SOLIDWORKS y atraiga talento

No lo piense más y aplique al programa de SOLIDWORKS para poder beneficiarse de licencias gratuitas y así poder atraer a empresas tecnológicas a sus instalaciones. ¡Sólo tiene que rellenar este formulario!

SOLIDWORKS incubadoras y aceleradoras

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.