Participe en el reto de Makers for Good Make-A-Ton para un mundo más sostenible

 

 

Dassault Systemes SOLIDWORKS le invita a participar en ‘Makers for Good Make-a-ton’, centrado en el Futuro sostenible. Se trata de un maratón de innovación creativa para #makers que están trabajando en prototipos de productos impulsados ​​por el impacto y quieren llevarlos al siguiente nivel. ?

 

‘Make-a-ton’ tiene como objetivo convocar al ecosistema sostenible de fabricación digital para resolver los desafíos ambientales extremos que se avecinan y salvar nuestro planeta. En esta edición animamos a ingenieros, diseñadores y emprendedores a crear prototipos de soluciones innovadoras en torno a los temas del agua, los residuos, los bosques, los océanos y la salud. ? Este ‘Make-a-ton’ está abierto a la participación tanto de profesionales como de estudiantes.

 

El premio de $ 25,000 USD se dividirá entre 3 ganadores y se asignará a la fabricación de su producto para su exhibición en 3DEXPERIENCE WORLD 2022 (Atlanta, EE. UU. | del 6 al 9 de febrero de 2022). Además de esto, un representante de cada uno, de los 3 equipos ganadores, volará (con alojamiento) a Atlanta para el evento.

Para obtener más información sobre 3DEXPERIENCE World, haga clic aquí

 

FECHAS CLAVE:

Fecha límite de solicitud: 12 de diciembre de 2021

Publicación de proyectos participantes: 16 de diciembre de 2021

 

¿Cómo aplicar?

Visite este sitio web e ingrese información sobre su idea / proyecto / problema en el que está trabajando. Puede ser una startup, un maker, un profesional o un estudiante para postularse para este desafío.

Aplicar aquí: https://lnkd.in/eVEPdbgP

 

Cualquier pregunta / inquietud, comuníquese con el equipo organizador:

Correo electrónico : hola@makersforgood.co

Whatsapp : +52 1 56 2130 9561

 

Facebook : @Makers For Good

Instagram : @makers_for_good

LinkedIn : Makers for Good

Youtube : Makers for Good

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.