Locura de motos el diseño avanza

 

El diseño de moto de Albert Hernandez para Ben

¡Aprende sobre el diseño de Ben desde el principio!

¡Hora de hacer el check-in en la construcción de la Magic Wheel Chair ! Entre las vacaciones y SOLIDWORKS World que se avecina en febrero, el equipo de construcción ha estado lleno. Pero todavía hay reuniones semanales para ir sobre el diseño final de la motocicleta de Ben y qué tipos de suministros serán necesarios para crear la bicicleta.


Diseños dibujados a mano de Abhishek Bali.

3DEXPERIENCE Lab Manager Abhishek Bali y sal Lama trabajaron juntos para crear un diseño, mientras que el director de SOLIDWORKS 3DEXPERIENCE R&D Albert Hernandez creó otro. Sus diseños fueron emparejados cabeza a cabeza delante de todo el equipo de construcción de la Magic Wheel Chair.


Izquierda: modelo CAD de Abhishek y Sal. Derecha: el modelo CAD de Albert

Al final, el diseño de Albert recibió la mayoría de los votos. Ahora el equipo tiene que decidir qué materiales usarán para crear la moto masiva. El enfoque actual está en limpiar el diseño para que pueda construirse, los componentes electrónicos, a Ben le encantan las luces y los sonidos, y cómo agregar un faro y manillar con influencia de la Motocicleta Indian al diseño de Albert.

El equipo discutiendo los diseños en dos reuniones separadas.

Casi todos los miembros del equipo de construcción presentarán o están involucrados en alguna capacidad en el rápido acercamiento a SOLIDWORKS World 2019, por lo que la construcción real de la bicicleta comenzará después de que la Conferencia haya terminado. Mientras tanto, los miembros del equipo han estado celebrando sus propios talleres en el laboratorio 3DEXPERIENCE para enseñar a otros miembros (y a cualquier otra persona) Cómo usar el equipo con el que podrían no estar familiarizados.

Talleres en el Laboratorio 3DEXPIRIENCE Lab

Los miembros del equipo que lideraron los talleres son mentores en el laboratorio 3DEXPERIENCE que enseñan a otros empleados de DASSAULT SYSTEMES y a los visitantes del FabLab cómo usar las diferentes máquinas. Chinloo Lama dirigió un taller de corte y grabado láser, mientras que sal Lama y Albert Hernandez enseñaron a los miembros del equipo y a otros empleados a usar el ShopBot.

Una vez que SOLIDWORKS World 2019 finalice, el equipo de construcción comenzará a usar el ShopBot, el cortador láser y las toneladas de otras herramientas y equipos para comenzar la construcción física de la motocicleta de Ben. Tendremos más actualizaciones durante el invierno y la primavera, culminando en una épica revelación que realmente revoluciona tus motores!

Ayuda a apoyar la silla de ruedas mágica y niños sorprendentes como Ben!

SOLIDWORKS está trabajando duro para crear el diseño más increíble de la historia para Ben y ayudar a Magic Wheel Chair a lograr su objetivo de proporcionar a los niños en sillas de ruedas con trajes épicos. SOLIDWORKS está financiando la construcción del diseño de Ben en su totalidad, pero invitamos a todos nuestros lectores a apoyar a Magic Wheel Chair en el nombre de Ben! Si usted visita su página de classy.org, puede donar directamente a Magic Wheel Chair y apoyarlos y todas las vidas que tocan con su gran trabajo. Manténgase atento para obtener más actualizaciones sobre esta emocionante construcción y conseguir sus motores revolucionados para más locura de motocicletas!

SOLIDWORKS se asocia con Magic Wheel Chair para crear un diseño para un niño en una silla de ruedas. Según su declaración de misión, «Magic Wheel Chair construye trajes épicos para niñosen sillas de ruedas, sin costo para las familias». Motorcycle Madness es una serie en curso dedicada a actualizar a nuestros lectores en el progreso del proyecto actual.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.