Aprenda los conceptos básicos de SOLIDWORKS con edX

SOLIDWORKS se complace en anunciar una nueva asociación con edX y el lanzamiento de un nuevo curso SOLIDWORKS CAD Fundamentals en la plataforma edX. Ya sea usted un creador, un aficionado o esté buscando mejorar sus habilidades de SOLIDWORKS, este curso lo ayudará a dar sus primeros pasos en el diseño 3D.

edX es una plataforma de aprendizaje en línea líder a nivel mundial, con más de 40 millones de usuarios y 3.000 cursos, con la misión de brindar acceso a la educación a estudiantes de todo el mundo. SOLIDWORKS se complace en asociarse con edX y ayudar a cualquier persona a aprender las habilidades para ser mejores diseñadores e ingenieros.

El curso Conceptos básicos de SOLIDWORKS CAD enseñará todas las habilidades fundamentales necesarias para comenzar a diseñar con SOLIDWORKS CAD: todo, desde bocetos hasta operaciones, piezas, ensamblajes, dibujos y más. Este curso también lo prepara para tomar el examen de Asociado certificado de SOLIDWORKS (CSWA) reconocido por la industria , lo que demuestra su conocimiento para diseñar a compañeros y empleadores potenciales.

SOLDIWORKS y edX comparten la pasión por conectar a aquellos que están ansiosos por aprender con las mejores herramientas disponibles. SOLIDWORKS tiene como objetivo proporcionar acceso a las mejores herramientas de diseño del mundo para que todos puedan crear. Los alumnos que se inscriban en el curso edX verificado obtendrán un descuento del 20% en la oferta 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers . Esta oferta le brinda acceso a herramientas de diseño basadas en navegador y conectadas a la nube, una comunidad de creadores apasionados y usuarios de SOLIDWORKS, y mucho más.

¿Quiere tomar el curso y comenzar tu viaje hacia el diseño? Este curso de autoaprendizaje se lanza el 13 de diciembre de 2021, ya está abierta la inscripción. ¡Registrate aquí!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.