Aprenda los conceptos básicos de SOLIDWORKS con edX

SOLIDWORKS se complace en anunciar una nueva asociación con edX y el lanzamiento de un nuevo curso SOLIDWORKS CAD Fundamentals en la plataforma edX. Ya sea usted un creador, un aficionado o esté buscando mejorar sus habilidades de SOLIDWORKS, este curso lo ayudará a dar sus primeros pasos en el diseño 3D.

edX es una plataforma de aprendizaje en línea líder a nivel mundial, con más de 40 millones de usuarios y 3.000 cursos, con la misión de brindar acceso a la educación a estudiantes de todo el mundo. SOLIDWORKS se complace en asociarse con edX y ayudar a cualquier persona a aprender las habilidades para ser mejores diseñadores e ingenieros.

El curso Conceptos básicos de SOLIDWORKS CAD enseñará todas las habilidades fundamentales necesarias para comenzar a diseñar con SOLIDWORKS CAD: todo, desde bocetos hasta operaciones, piezas, ensamblajes, dibujos y más. Este curso también lo prepara para tomar el examen de Asociado certificado de SOLIDWORKS (CSWA) reconocido por la industria , lo que demuestra su conocimiento para diseñar a compañeros y empleadores potenciales.

SOLDIWORKS y edX comparten la pasión por conectar a aquellos que están ansiosos por aprender con las mejores herramientas disponibles. SOLIDWORKS tiene como objetivo proporcionar acceso a las mejores herramientas de diseño del mundo para que todos puedan crear. Los alumnos que se inscriban en el curso edX verificado obtendrán un descuento del 20% en la oferta 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers . Esta oferta le brinda acceso a herramientas de diseño basadas en navegador y conectadas a la nube, una comunidad de creadores apasionados y usuarios de SOLIDWORKS, y mucho más.

¿Quiere tomar el curso y comenzar tu viaje hacia el diseño? Este curso de autoaprendizaje se lanza el 13 de diciembre de 2021, ya está abierta la inscripción. ¡Registrate aquí!

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España